Re: Observacion sobre el entangling roots
la joda es q el hero keeper era demasiado groso los primeros minutos del juego, y medio pajero en late game, asique trataron de balancear eso.
el problema es q sigue habiend heros muy grosos en primeros minutos q no les tocan nada....
conclusion: a los ne nos rkb q nos nerfeen.
el keeper es groso al principio como segundo heroe, y en late tambien
che worledit q heore por ej?
que heroe? la warden es grox en todo momento. =/
si pero el dijo "a los ne nos kb q nos nerfeen" y la warden creo q es ne -_-
aparte en late con el keeper entagle + focus chau heroes melee todo
a todos los heores q eran buenos en early les cabio el nerf, y no me digan q el blademaster es groso porq es un pija
ta perfecto el nerf.... me re jodia ke el keeper se cague de risa de mis pobres grunts....
jua, pobre schneider. Veo varias posibilidades para que diga lo que dice:
a)_ No es undead.
b)_ No es ne y no juega vs ud.
c)_ Y claro, la chicha le pega un chichazo a cualquier heroe, queda chicheado, focus y se muere. Asi ningun heroe es grox. Pero seguro ninguno le pone blink a la warden poara hacerle pifiar el chichazo. Ahi estaria llorando. Aunque a human le kb mucho mas el dh que les deja sin mana a la infaltable chicha vengadora.
d)_ No es le planta una warden con fok lvl 3 en el medio de todos los casters y rifleros. =/
vs human no sirve la warden, a orc le cabe y a ud ni idea
al ud le cabe [?]---- y claro vemos una warden y nos empesamos a cagar de risa .
pd : el kotg es groso ... y yo q juego solo 2v2 les digo q se ve .. y mucho .es bolaso eso q no sacan al kotg .
en 2v2 la q mas asen es kotg/hunts ... y cabe.. miren a voicom .. me toco jugar una ves vs el .. y me cabio jodido .. y una ves juge con el y peliaba solo vs 2 .. cabe el kotg sabelo