Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foro. (Viejo Dodge te extrañamos)
Hola Big Boss asi que andas extrañando la carne vieja??? jajajajaj Por que no entras al viejo Grupo de GXZONE COD4 ahí los tenes a todos al trolo de dodge, survi, entre otro... etc Log In | Facebook
y bueno te dejo un besote y en cuanto pueda jugare cod. Toy medio complicado con el laburo por que estoy de viaje :(
Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foro. (Viejo Dodge te extrañamos)
spamenle el msn o facebook a rendaz
Habia dejado de frecuentar el foro y sobre todo los servos porque no tenia tiempo ni para tirarme un pedo. Despues que se me acomodo un poco la vida, retome algunos vicios (mw2 y cs) y adquiri otros.
Ademas de que no tenia tiempo, habia vendido la pc...estuve un par de meses haciendome la paja, chamuyandome gordas e intentando arreglar las cosas con mi ex, porque las gordas no me daban bola....recien cuando me compre la note, pude viciar again...pero despues vino el meka3 y la pc paso a un 4to plano.
Ahora entre el meca, el laburo y una de las gordas que me esta dando bola, lo que menos tengo ganas es de bajar muñecos. Aunque me generaron nostalgia y voy a ver si de vez en cuando entro un rato a predicar con el r700.
Estaria hacer una juntada buena onda...como la de aquella vez en el parque sarmiento, aunque no tiene porque ser ahi, la idea es que sea en un lugar comodo para todos.
Y la verdad que se extrañaban (porque aparecieron varios) y se extrañan algunos:
Tanque, rain, culebrita (la trola de serp), sala, dodge, elmuchacho, la emoflogger de vass (si lees esto, entrega a tu hna que ya debe estar a punto caramelo), narinas, kelso, branca, y demas personajes pintorescos. (no se pongan tristes, que me acuerdo de varios mas).
Salvando los nuevos no tan nuevos (porque cuando participaba mas activamente, ya estaban, como pato y big y un par mas) , el resto son una comparsa de conos y no hace falta que diga quien comanda esa orda de panqueques no ??!
1 Archivos Adjunto(s)
Me hiciste poner melancolico...
me hiciste acordar a unos de los mejores grupos de gente/clanes en los que estuve. y siempre voy a recordar. Dudo que llegue a encontrar otro que se le asemeje.
epocas doradas del cod.
Archivo Adjunto 44038
Las wars en HC, sv de gx.
El megasniper de ray. y yo de 3era remandola cuando faltaba. siempre esas frases acidas de ray.
el lider nato de conan que te hacia jugar como el queria
el viejo de sala, era tan seco. era un groso.
el puti de kelso
Kan boludo, que el loco le decias "tenes a 2 que te persiguen" y se mandaba solo y despues decias, no me avisaste nada... bla bla
el diente, que era como sala
Who? que era muy versatil y pegaba.
Y alguno mas que habra pasado por Gx!
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Me hiciste poner melancolico...
me hiciste acordar a unos de los mejores grupos de gente/clanes en los que estuve. y siempre voy a recordar. Dudo que llegue a encontrar otro que se le asemeje.
epocas doradas del cod.
Archivo Adjunto 44038
Las wars en HC, sv de gx.
El megasniper de ray. y yo de 3era remandola cuando faltaba. siempre esas frases acidas de ray.
el lider nato de conan que te hacia jugar como el queria
el viejo de sala, era tan seco. era un groso.
el puti de kelso
Kan boludo, que el loco le decias "tenes a 2 que te persiguen" y se mandaba solo y despues decias, no me avisaste nada... bla bla
el diente, que era como sala
Who? que era muy versatil y pegaba.
Y alguno mas que habra pasado por Gx!
Surv , las pocas veces q te vi jugar , mankiast . Ja ! pt.
Jugaba Conan ? FUAAA Esto es de 1800 A.C
como me olvide de kan, diente , who....imperdonable
como bien dijiste surva, epocas doradas...por lo menos yo, las supe tener en todos los fps que jugue, de ahi me quedaron bocha de amigos vicio como yo :D
se dice que vuelven un par de pros a darle pesto a la comunidad de mw ??
2 Archivos Adjunto(s)
A por dios , volvistes ray , ja ja , lindos tiempos en Gx ! , lastima que me fui pero bueno , tiempo pasado...Me cagaba de risa con el viejo sala.. y la loca de conan dando ordenes ja ja ja , ah y como olvidar la G3 De Gx!EnT ja ja
Archivo Adjunto 44052Archivo Adjunto 44053
No queres saber si era fanatico del cod ? ja ja , viejos tiempos esa remera tiene 3 años y pico jajaa
Cita:
Iniciado por
Ray
como me olvide de kan, diente , who....imperdonable
como bien dijiste surva, epocas doradas...por lo menos yo, las supe tener en todos los fps que jugue, de ahi me quedaron bocha de amigos vicio como yo :D
se dice que vuelven un par de pros a darle pesto a la comunidad de mw ??
vos no le podes dar pesto ni a un plato de moñitas, mañana instalo el cod y te quiero ver conectado mamarera
vengo de darle duro y parejo al q3a, osea, no chance...asi que actualizo el pb y te la doy a media masa...
Serp, me hiciste acordar de Ent...chabon paciente si los habia...un jugador distinto.
ent fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese si que era veterano.
yo la verdad no me acuerdo a ver compartido wars hc con ese loco.
Ent no fue de la primera formacion del Gx! ? con pyrita, mirta etc... ? por ejemplo no me acuerdo nunca haber estado en el ts con el.
si jugado pero en ts. no.