tratá de no ser denso con ella, obviamente, pero también tratá de acompañarla CADA TANTO, no siempre, porque si vos no la acompañás, después seguramente te va a poner alguna excusa para que no la acompañes y cagaste.
Versión para Imprimir
tratá de no ser denso con ella, obviamente, pero también tratá de acompañarla CADA TANTO, no siempre, porque si vos no la acompañás, después seguramente te va a poner alguna excusa para que no la acompañes y cagaste.
No te enamores papa frita... jugoza es la vida para tantas piernas divinas.
na, la verdad que no es tan jodido... salvo por la parte que me toca a mí, que siempre pasa algo cada vez que la voy a ver y no puedo verla ¬¬
Para mi si era jodido, salia con una piba 12 de años y las pibas de esa edad despues de un tiempo se poner pesadas mallllllllll. X eso lo digo jaja
jajaj las de 12 sí, a esa edad tenerlas es una patada en los huevos, jaja.
JAJAJAJJA seee :$
Yo no lo hice de denso, pero aca en Córdoba, digamos que están todos los negros al acecho de minas como ella, que se van solas... Si le pasa algo, voy a salir a cazar villeros... Y la verdad tienen razón, no tengo qe ser pesado, le voy a dar su tiempo, y si ella no me habla, se acaba todo :S