Re: Hace tu Vaso Termico..
Jajajja más viejo estooo ajja, pero está muy bueno y es muy útil. Es clave para previa maal.
La diferencia de tener un vaso térmico y esta negrada es que salís de la previa con "un viajero" y el envase lo tiras a la mierda cuando ya estás re ebrio. En cambio si llevás un vaso térmico es una pija.
Después por la discusión... Me causa gracia Rodri hablando de tener noches arriba y ser pobretón... Y el otro.. jaja, ni hablar mejor.
Habil el vasoo rodrii dps voi a ver que saleee !
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
JAJAJAJAJJA
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Si soy medio pobre y que tiene? Por eso me vas a juzgar? nunca viaje en avion ni tampoco sali del pais pero bueno..
y no, hacer un vaso asi, es tener algo de cretividad, y voluntad o ganas de hacerlo, gastar 20 pesos, cuando podes hacerlo sin gastar, es un redito...
Es algo argentino (estoy considerando que no lo sos) salir con una botella cortada a la mitad, tomando con tus amigos por la calle (si no lo hiciste en tu pokemon live, entonces creo que no saliste demasiadas veces, o no te gusta), esto es aplicar mas de lo mismo, solo que en vez de cortarla, la usas sin gastar hielo (porque el hielo ocupa lugar, y esto lo aguanta bastante bastante bien)...
aplica rodri
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Jajajja más viejo estooo ajja, pero está muy bueno y es muy útil. Es clave para previa maal.
La diferencia de tener un vaso térmico y esta negrada es que salís de la previa con "un viajero" y el envase lo tiras a la mierda cuando ya estás re ebrio. En cambio si llevás un vaso térmico es una pija.
Después por la discusión... Me causa gracia Rodri hablando de tener noches arriba y ser pobretón... Y el otro.. jaja, ni hablar mejor.
fui a un boliche que tocaron los del fuego, jate de joder......
Cita:
Iniciado por
Ronthor
fui a un boliche que tocaron los del fuego, jate de joder......
yo tambien, cual hay con los del fuego gil?
Aguante los del fuego amigooooooo
Nunca me cage tanto de la risa en este foro como hoy.
Em chacal :
http://furiusup.com.ar/tmp/fbda4692ee.jpeg
Cita:
Iniciado por
wondeR-
yo tambien, cual hay con los del fuego gil?
Nada boludo, que son una banda de hace 40 años que todos andan escuchando la misma poronga? hacen covers de grandes artistas y lo transforman en cumbia extremandamente poronga..
igual ya tengo algo personal con los del fuego...
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Nada boludo, que son una banda de hace 40 años que todos andan escuchando la misma poronga? hacen covers de grandes artistas y lo transforman en cumbia extremandamente poronga..
igual ya tengo algo personal con los del fuego...
donde esta?? tu amorrrrrr, ese amor qe me jurabas tuuuuuuuu
Cita:
Iniciado por
wondeR-
donde esta?? tu amorrrrrr, ese amor qe me jurabas tuuuuuuuu
ese es re gai jaja, el mejor es como auja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan dificil de allar ♫