Re: Un fallo como la gente.
El fallo debería ser, castrar a los violadores (físicamente si se ven en riesgo de reincidir), y dar en adopción anónima.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
El fallo debería ser, castrar a los violadores (físicamente si se ven en riesgo de reincidir), y dar en adopción anónima.
No, lo ideal seria matar al violador y que la mujer aborte.
Lo bueno:
1. No hay reincidencia.
2. 1 menos.
3. No hay un bastardo.
4. La mujer no quedaria atada a un compromiso que le toco vivir por un hijo de puta.
no puedo creer como en 2012 sigan pidiendole consejo a la iglesia.
Por que desvirtuan un topic que habla de un fallo de la corte suprema sobre el aborto hablando de la iglesia y/o dios?
No entiendo en que punto estan relacionados.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Por que desvirtuan un topic que habla de un fallo de la corte suprema sobre el aborto hablando de la iglesia y/o dios?
No entiendo en que punto estan relacionados.
Vos sabés que Política es un Outlands con aires de "cultura" :P
Si los legisladores supieran lógica no habría que ponerse a interpretar el alcance de una disyunción y se hubieran ahorrado muchas amarguras. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
No, lo ideal seria matar al violador y que la mujer aborte.
Lo bueno:
1. No hay reincidencia.
2. 1 menos.
3. No hay un bastardo.
4. La mujer no quedaria atada a un compromiso que le toco vivir por un hijo de puta.
No lo considero como tal
1. No hay reincidencia con castración
2. Uno menos en acción.
3. No tiene la culpa de nada.
4. Que haya o no un niño, que viva o muera el violador, no va a hacer que mágicamente se borre de la memoria de la mujer lo sucedido.
5. No considero la muerte de ello, porque, YO CONSIDERO, algunos casos de transtorno sexual de querer hacerlo porque sí,e s algo incontrolable, todos los hombres lo tenemos y lo sabemos, hay personas que van más allá, pero no son capaces de controlar. La supresión de hormonas soluciona todo.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
No lo considero como tal
1. No hay reincidencia con castración Si señor un castrado quimico o quirurjico puede reincidir.
2. Uno menos en acción. Como dije mas arriba, sigue activo, asi que nada de uno menos
3. No tiene la culpa de nada. La persona que fue atacada y macillada tampoco, y encima tiene que sufrir durante 9 meses mas por la desicion de otro, no de ella. sin contar que la mujer tiene uso de razon, y el embrion no es una persona.
4. Que haya o no un niño, que viva o muera el violador, no va a hacer que mágicamente se borre de la memoria de la mujer lo sucedido. Claro que no!, pero el aborto deja sentado que no habra (concreta y posteriormente) una persona que fue enjendrada bajo un hecho delictivo con todo el trauma que le quedo a la madre por la violacion y posterior gestacion.
5. No considero la muerte de ello, porque, YO CONSIDERO, algunos casos de transtorno sexual de querer hacerlo porque sí,e s algo incontrolable, todos los hombres lo tenemos y lo sabemos, hay personas que van más allá, pero no son capaces de controlar. La supresión de hormonas soluciona todo.La supresion de hormonas no soluciona nada, he tenido gatos castrados (pongo el ejemplo de un animal que funciona por instinto y no por razonamiento.) que se garchaban cuanta gata podian, claramente lo unico que se frenaba era la procreacion.
En rojo te conteste, y te quiero aclarar una cosa, aca no se trata de lo que vos o yo pensemos, no somos victimas, aca lo unico que cuenta es lo que piensa la victima, y si una mina decide abortar porque fue violada. YO la apoyo y si decide seguir con el embarazo, tambien.
Nunca escucharon que la violación es un acto de dominación y no de sexo? No ganas nada castrandolo.