Si no tenes problema con los refurbished comprate unos Plantronics en ebay que son buenos y por el precio pasan tranqui por aduana, los chicos de mi clan compraron dos pares y la verdad andan barbaro.
Versión para Imprimir
La verdad ni idea. Igual es como que senti ironia en el post pero puede ser mi imaginación.
Edit:
Igual sin ofender a nadie es como que la gente tiende a comprar lo mas caro y recomendado solo porque sí. Conozco mas de 1 que le cambias la config de la placa de sonido (Las que tienen configs separadas) y ni se dan cuenta de que le moviste de Auricular a Parlante (Por dar un ejemplo) y tienen sus auris gamer (Ya lo hice 3 veces al chiste) y solo 1 dijo, pera! porque se escucha distinto, salio abrio la ap de SB y me puteo XD. Otra es el tipico pro que ni siquiera configura la consola de sonido pero ojo! tiene super auris no hace falta.
Total si subis 15db los 16Khz el sonido sale mas grave no ?
Y de los que se quejan de que se saturan los auriculares poniendo al 100% el reproductor y el sonido de sistema en un MP3 con bajos o agudos altos. En fin...
PD: Por favor antes de decir que depende del MP3 por favor se abstenga de decir semejante P_______Z
Todo también depende del auri.
El G35 por ejemplo, son vía USB con placa de sonido integrada. No necesitás modificar obviamente la config de la placa de sonido porque son completamente ajenos.