Creo que lo más copado de esa parte es el protagonismo que tiene Carl, alto badass va a terminar siendo.
Versión para Imprimir
La puta madre Abraham D:
alguien siguio leyendo esto?
lei el ultimo #102. No se que pensar.
En el post principal el archivo que bajé llega hasta el 90 creo, y ya hay hasta el 102 en adelante, no? Lo podés actualizar Divine u otro ? :)
The Walking Dead [Los Muertos Vivientes] [Comic] [Castellano] [102/??] « Foroforodubidu Ami me pasaron este link, espero que te sirva.
Alguien se puso mal cuando murió Glenn? Yo me puse muy mal, ahora miro la serie y me pongo a pensar en lo que le espera D':
Boludo, no merecia morir tan cruel y miserablemente asi. Si bien yo no queria q muera, hubiera preferido mil veces una muerte mas heroica/digna q esa. Me embole tanto que no lei los ultimos numeros. Me quedo con la esperanza en la frase de Rick de que se iba a vengar por la muerte de glenn, pero con lo lento que sale el comic capaz esa saga termina el año q viene. Asi que hasta ese entonces no voy a seguir leyendolo.
yo me puse recontra mal que lo hayan matado asi a Glenn. #103 no dijo nada, va muy lento la serie. lo unico que dejo entender era que Negan era un hijo de puta... lo cual ya sabiamos.
me vi hasta el cap 104 de golpe en 3 dias, no sabia que no estaba terminado el comic u.u, para colmo una parte bastante buena se ve que se viene, mucha sangre :P