asadasdad -1
Versión para Imprimir
asadasdad -1
Buena Corneta, al fin te hiciste un hunter y ahora tienen a alguien que testee seriamente porque son todos un desastre.
Pero si te guias por el tooltip deberiamos declarar q hay varios spells q andan bug por q el tooltip te dice ejemplo "hitea 1005" cuando en realidad a eso sumado la formula correspondiente terminas pegando por mucho lo q dice el tooltip ej 3k
asdadasdada
estaba buscando otra cosa y me encontre con esto. dice algo sobre el daño de los skill de las pets fijense si sirve
Spell power coefficient - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
asdasdasda2
Che subo tene en cuenta q el daño base esta fijo siempre es ese, lo q aumenta es muy poco... te pongo una img de mi pet y tiene el mismo dmg con todo el set pvp :(
lo lindo de q este fijo el damage base es q en lvl 60 la pet pega lo mismo q la de un 80 difiriendo unicamente y levemente el la vida, un hunter 60 la pet esta pegando casi 1k :( daño critico fisico de un Bm a los cositos de prueba y la de un 80 a los muñecos de prueba pega casi lo mismo un poco mas por el wild hunt :S
O sea, no voy a buscar el daño para cada lvl, los calculos son a nivel 80. Igual no entiendo a que va tu planteo.
que a medida q aumenta el set aumenta esa base, deja de ser 80ptos mas, aca esta estático, no aumenta un carajo casi el damage, si estas full set y sos full Bm llega a un damage 700-800 o 800-900 (bien fuleado y gemeado y una pet ferocidad) aca no pasa los 400 de daño y llega a 220 de dps maso menos siendo full Bm con exótica 80, osea la base esta para el orto, esta como para cuando no tenes set, ponete todo el set y vas a ver q varia muy poco o nada el dps de la pet(sin talents del caza ni de la pet).. esta todo estático :( a lo que quiero llegar es q en ves de ser estático q lo pongan como debe ser, que varié según el ap del cazador.. el video seguro es un privado :S en el incio dice el servidor :S, capas no esta el bug de aca q la pet ataca de cualquier angulo :(