Re: Aumento en la donación
osea hasta 25-30$ un vip se lo garpa tranquilamente (unas cervezas menos) pero traten de arreglar las cositas q no andan x lo menos ^^ (me refiero al caza mira ese foro)
PD: el sistema de donacion es el mismo? o cambia algo?
da loco ayer pague 4 me los acreditaron hoy y x 2 sopes no tengo los meses q pague
Cita:
Iniciado por
Sachgo
osea hasta 25-30$ un vip se lo garpa tranquilamente (unas cervezas menos) pero traten de arreglar las cositas q no andan x lo menos ^^ (me refiero al caza mira ese foro)
PD: el sistema de donacion es el mismo? o cambia algo?
No solo hay cosas de tu clase que no andan, pero tampoco es para que vengas a reclamar aca, usa un poco sentido comun y sino ya sabes la respuesta.-
Cita:
Iniciado por
garza
No solo hay cosas de tu clase que no andan, pero tampoco es para que vengas a reclamar aca, usa un poco sentido comun y sino ya sabes la respuesta.-
Las donaciones son para mejorar el server y eso incluye las clases, no esta mal pedir se mejoren las cosas, igual hay formas y formas de pedirlo.
De todas formas no pago $30 de vip en un server pirata como dice este pibe ni asi me sobre mucho la guita.
posta q $ 30 ni en pedo xD, osea no sale $ 50 o por ahi el fofi?
Chicos todo bien pero mantengase en el tema... aca nadie esta hablando de $30... ni nada por el estilo. De todas maneras a modo de info para el q le interese, el ofi cuesta 15 dolares y tenes descuentos si compras de a varios meses.
En resumen cuanto saldria 1 mes de vip ? 15$ + 2$ o 16$ + 2$ o 15$ + 3$ o 16$ + 3$ ? No entiendo un zorongo !
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
En resumen cuanto saldria 1 mes de vip ? 15$ + 2$ o 16$ + 2$ o 15$ + 3$ o 16$ + 3$ ? No entiendo un zorongo !
Salu2 !
Ya estan los precios actualizados en GxDonaciones
1 mes de donacion = $17 , 2 = $34 y asi sucesivamente.
Cambio de nombres = $17 , personalización = $34 , cambio de raza = $51.
17$, y el resto de cosas subio 2$ por cada 15$ que salia.
esta claro, rata tuvo un hijo.