y vo q salta pt, si sos pt, :P feo igual te kb si supieras lo q vieron el resto de los tmk te pegas un tiro asegurado by mostro
Versión para Imprimir
y vo q salta pt, si sos pt, :P feo igual te kb si supieras lo q vieron el resto de los tmk te pegas un tiro asegurado by mostro
en media hora actualizo un cyber
mierda voy a tener que hacer dos carpetas si queiro jugar dota en ombu, aunque personalmente en bnet es mejor
:3 aunke se fue a la mierda, voté a inuyasha, aunke todas las opciones son molestas, las veces ke jugue con o contra él, me sacó de kisio, pq el loza putea a todo el team x gral, y si está con vos haces mal un click y te comés 10 lineas de pura puteada ;_; aunke no se, una vez dijo ke se kalmaría y de ahi no jugué mas con el... :e
Cita:
Iniciado por elcarni
Ami me contaron q tipos con nombre de carni, son feos, pito corto yu tienen olor a culo de mandril, y q cuando juegan con tipos con ese nombre, en general kuitean todos por el olor a Pudge q tiene y la falta de habilidad tambien, ensima laguea y es Tula.
:lol:
el unico q se rescata de los tmk es cripson es un cago de risa... los demas son pts y se ponen histericos a putiar... me cago de risa cuando massean puteadas
Solo voy a decir que vote a inupene, es al pedo, los quiter no hay como solucionarlo, y los laguer :S en fin, todos alguna vez sufrieron de lag y de novateadas. Pero pajereadas y puteadas como las de Inupene, no loco, eso es otra cosa, yo puedo enojarme, pero no bardeo a todo el mundo, si tengo compañeros que no saben intento decirles o aconsejarlos, no me las doy de groso como "él".......
Pero obvio él es el mas groso de ombu despues de sess (palabras de él). Si alguien le cree por favor vayan a un psiquiatra..
Por cierto Inuchota, a ver si aprendes que putear demuestra tu poca capacidad intelectual y tu ignorancia que no podes hablar dos palabras coherentes....
Cierto que vieron esa rep fatidica :D.Cita:
Iniciado por Mostro
Bueno, yo voto por los pts, pero hay clases de pts, estan los que quieren aprender y ponen pilas, pero estan los pts imbeciles (a estos odio) que por ahi saben jugar un toque, pero que petean igual y uno les dice algo, y se creen dios, "no los podes tocar". Resumiendo, odio a los pts hijos de puta, que saben "jugar" a su manera, te cagan frags, se roban los items de los quiters, van al medio cuando en el medio son 2 y encima se creen grosos y cuando vez los kills, van 0 a 10.
PD: Inu, nadie te entiende.
mira, no voy a gastar tantas huellas digitales en responderte, solo voy a decirte u par de cosillas :Cita:
Iniciado por Elpibechocolate
Primero sessho no es el mas groso, soy yo, sessho se quedo en el tiempo, asi q lo q te dije esta mal, soy yo le mas groso de ombu.
Segundo : vos no podes quejarte de nada padre, mira, todos los dotas q jugue lagueaste y tre quejaste por el lag y te uqejas por le lag, sabiendo q es tu conexion y la kuiteas a mitad de los games, nom e vengas aca a hacerte e polenta, sos un laguerr terrible, pero terrible, no se si sos peor q egoras, ensima kuiteas opor pt, no te bancas q te maten
tercero : das lastima como player, los pibes hicieron mal en meterte al clan, lo hicieron de compromiso, ya que como los ves siempre, no sos nada mas, te mato con el yurnero en el omnislash ne el medio de un masscreep hecho por un furion, te pegan todos a vos, por q por q el heroe detecta al creep con menor eficiencia mental, y le pega todo, entonces ese sos vos, ni heroe sos, sos un creep con inteligencia de bebe.
cuarto : a tomar la lechita q mañana hay cole.
slds,