Re: Queremos ese 1 item nos falta por boss en los ToC`s 25!!!
che esto quedo muerto pero seguimos queriendo 3 items viene icc y no podes ni armarnos yo no gane ni un items todavia de toc 25h xq sobre q no cae nada de tela tenes q rolearlo entre 10
En el offi cuando estaba wotlk, ¿cuantos items se tiraba? pregunto por que no tengo idea, tratemos de ser lo mas blizzlike posible, yo apoyo tu pedido y para los que digan que esta propuesta ayuda a que los carry pve, en resumidas palabras "hijos de toc", se equipen mas rapido para intentar hacer icc con 5k de giese, me da lo mismo, icc en la mayoria de los bosses requiere de mucha estrategia grupal, por mas gilscore que tengas si no se coordina, no sale nada.
Cita:
Iniciado por
Reilian
En el offi cuando estaba wotlk, ¿cuantos items se tiraba? pregunto por que no tengo idea, tratemos de ser lo mas blizzlike posible, yo apoyo tu pedido y para los que digan que esta propuesta ayuda a que los carry pve, en resumidas palabras "hijos de toc", se equipen mas rapido para intentar hacer icc con 5k de giese, me da lo mismo, icc en la mayoria de los bosses requiere de mucha estrategia grupal, por mas gilscore que tengas si no se coordina, no sale nada.
Mira este post:
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Ya pasaron 3-4 meses desde este post y toda la DURACIÓN de Ulduar 25 hasta el momento y el DROP sigue MAL.
Podemos hacer algo con esto ?
Cita:
Iniciado por
Kubo
Ya pasaron 3-4 meses desde este post y toda la DURACIÓN de Ulduar 25 hasta el momento y el DROP sigue MAL.
Podemos hacer algo con esto ?
Si pasaron 3-4 meses desde q se sabe q esta mal es porque claramente se quiere q este asi :s , no creo q seguir dandole vueltas solucione algo, a resignarse nomas, una lastima pero si uldu 25 nunca se toco con lo q lleva abierta esa raid dudo q aca o icc lo cambien.
Cita:
Iniciado por
kabr87
Si pasaron 3-4 meses desde q se sabe q esta mal es porque claramente se quiere q este asi :s , no creo q seguir dandole vueltas solucione algo, a resignarse nomas, una lastima pero si uldu 25 nunca se toco con lo q lleva abierta esa raid dudo q aca o icc lo cambien.
Rata dijo algo ? No.
No se dijo en ningún lado que se quiera así.
Esta mal. Punto.
Lo tienen que arreglar.
el trofy debe caer pero no cuenta como item lo q le llamamos items son las armaduras armas abalorios esas cosas no el trofeo
UP! Rata al menos tira un "el loot se queda asi por xxxxxx" me cuesta creer q en todo este tiempo no se halla ni tocado el tema.
se ta haciendo el boludo desde q se dijo lo de la season nueva no se toca mas nada solo hizo tiempo
Pero eso en cuanto a fixes generales de pelea y demás sarasa.
No el loot.
O eso me gustaría creer.
Arranco ICC con todo el set de TOC 10 hero, a ponerle el pecho nomas.-