El si es gratuita o no es un tema aparte porque alla el sistema es distinto, funciona a base de credito y por ahi pagas por la unviersidad pero a tu edad ya tienen auto y alquilan vivienda y nosotros hasta los 30 vivimos con nuestros viejos.. Igual lo interesante seria ver cuantos son los que se terminan graduando alla (en un sistema pago) y cuantos aca (en uno mixto)
Y respecto a la salud, el sistema lo vienen cambiando hace rato.
El punto es que somos una cagada de pais, te podes comparar con otros paises de mierda como el resto de sudamerica y tambien se puede estar peor, pero lo que postee es que estamos en decadencia, no es cuestion de mirar el vaso medio lleno o vacio, el vaso no esta, se lo afanaron.
El problema con muchos aca es que nunca pisaron un pais de primer mundo para ver lo que es. Es logico que si no conoces nada mas que los paises de sudamerica, no sientas esa frustracion de que vivimos en un pais hecho poronga.
De todas formas, yo no estoy hablando de los pros y contras de cada pais, sino de como van para adelante. Aca estamos siempre en la misma, que cambio en los ultimos 15 años? hay una nueva panamericana? un nuevo ramal de tren? una gral paz dble piso? lo peor es que es todo lo contrario, esta todo mas deteriorado y siempre hay curros, eso nunca falta y no hablo solo de los kirchner que son bastante habilidosos para eso.
Ni siquiera los ultimos 15, los ultimos 82 años... me quedo con la ciudad del video.
http://www.youtube.com/watch?v=0SznXDHspOE

