Re: Enseñando a escribir...
volvemos al tema "inju"? Vos me conoces y yo a vos no, después te firmo un autógrafo no te inquietes.
Defiendo al staff porque viene gente que le pega mucho el paint a cuestionar sin saber nada. Si estoy acá es porque me gusta ayudar, creo que sos el primer pelotudo que me dice mulo.
Cita:
Iniciado por
wondeR-
volvemos al tema "inju"? Vos me conoces y yo a vos no, después te firmo un autógrafo no te inquietes.
Defiendo al staff porque viene gente que le pega mucho el paint a cuestionar sin saber nada. Si estoy acá es porque me gusta ayudar, creo que sos el primer pelotudo que me dice mulo.
como te gusta figurar injunable, solamente se que muleaste a los Rats Users nada mas que eso.. y vos me conoces muy bien hasta sos fan mio. Ayudar? jaja okey. Segui jugando Fs Ao, quizas llegas a semi dios "ayudando" tu gran sueño seria. jajaja
Nice... eso yo no lo banco...
PD : Javi hora moto moto moto hay que entrenar a "negro paul"
No se pelien chicas,
is just a game.
Que gomosos estos wachos, versiones atrás decía que esto iba para atrás, y giladas así, y ahora defienden al servidor como si fuese de ellos ajajaj.
PD: Sabias palabras las de fernet.
ni yo manqueaba tanto cuando era soporte jajaja
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
como te gusta figurar injunable, solamente se que muleaste a los Rats Users nada mas que eso.. y vos me conoces muy bien hasta sos fan mio. Ayudar? jaja okey. Segui jugando Fs Ao, quizas llegas a semi dios "ayudando" tu gran sueño seria. jajaja
Jajajaja si sos un gordo pánfilo. Yo no soy fan de nadie, jamás en mi puta vida voy a admitir que alguien juega bien, quedate tranquilo. Y no, no te conozco.
Cita:
Iniciado por
duartethomas
ni yo manqueaba tanto cuando era soporte jajaja
mira lo que vengo a leer
no seas cara dura pelotudo, asqueroso redactando y escribiendo eras, por eso te saque
Cita:
Iniciado por
Seeg-
mira lo que vengo a leer
no seas cara dura pelotudo, asqueroso redactando y escribiendo eras, por eso te saque
Jjajajjajajaj