yo tengo esta "Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family" y te digo que es una pija.
Versión para Imprimir
yo tengo esta "Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family" y te digo que es una pija.
Al final me voy a comprar esta.
Gracias por la ayuda gente. Creo que con eso me siento conforme :P
Mef creo que te fuiste un poco al carajo con el i7-2670qm, la notebook cuesta un despropósito por tener ese micro, y dudo que lo vayas a aprovechar...
979 dls no me parece tan caro por un i7, he visto otros modelos de HP y toshiba que estaban mas caro, mira nomas el primer post, la diferencia de precios es bastante grande.
De ultima que sobre y no que falte! :P
No sé si es caro, pero lo que te digo es que 979usd es importante cantidad de guita para algo que como justamente dijiste, te va a sobrar.
Si también te sobra la plata bueno, ya es otra historia.
Ahora me sobra, en 2 años no. Es lo mismo, prefiero tener una pc polenta hoy que mañana siga siendo buena a tener una buena hoy que en unos años me sea lenta. Hace 5 años no gasto nada en PC, cuando compro lo hago a lo grande (?)
si te gusta comprala puto
Bueno entonces agarremos por otro lado. Estás invirtiendo de más el punto que menos beneficios te va a traer, que tenga un i5 2ºgen o i7 2ºgen no te cambia casi nada, sería mucho más útil preocuparte porque:
-La pantalla tenga mejor resolución que 1366x768, como 1600x900 o bien 1920x1080.
-Disco de 7200, no de 5400, y con más de 500gb.
-Batería de al menos 8 celdas, no de 6.
Lo que no sé es si esa notebook tendrá una muy buena placa de audio y es por eso que la estás comprando y me da paja investigar, pero no me dijiste nada acerca de eso así que no creo :P
Me termine comprando esa que habia dicho :P
El audio tiene SRS Premium, va como piña. Disco de 7200 no habia, la capacidad del disco me da igual porque tengo un disco extraible, y el monitor no queria mas de 15"6 por un tema de transporte.
Ahora que tengo esto estoy feliz. Gracias por la ayuda mininos.
Gratz. Foto y > http://foros.gxzone.com/208161-show_off_thread.html