Confirmado,ayer le paso esto a un shaman en FoS (a menos que hayas sido vos el mismo shamy xD)
Versión para Imprimir
Otro tremendo bug -.- en pinaculo de utgarde, el boss Skadi el Despiadado - PNJ - World of Warcraft muere al usar 1 solo arpon mientras esta volando en el protodraco,tendria que bajar del draco de 7 u 8 golpes con arpones. (y confirmado,el protodraco esta 2 veces,uno no pega y se queda ahi)
otra cosa, saben si los items que estan sacando de FOS y POS dan bien los stats? por que hoy con el pala saque Recovered Reliquary Boots - Item - World of Warcraft (aunque los stats que da la bota aca son distintos), este tiene 66 de intelecto y me deja en 29674 de mana y si me pongo Greaves of the Grand Paladin - Item - World of Warcraft (que denuevo son distintos los stats) tiene 50 de intelecto+10 de intelecto por gema y me deja en 30079 de mana.
pd: me acabo de volver a fijar y hasta da menos sp que la bota de toc5, definitivamente estan mal seteados los stats de almenos esas botas, fijense bien los demas items que ganaron.
quise preguntar por world (ya que era un solo item con el que habia probado) pero estaban todos re poseidos buscando party para fos y pos xD.
si alguno puede fijese bien esto
en Zul'Farrak
el npc Witch Doctor Zum'rah normalmente aparece verde y cuando te acercas cambia a rojo y empieza a atacar... hoy fui y cambio a rojo pero no atacaba ni se lo podia atacar
le pondria una prioridad baja con todos los quilombos que hay pero me parecio bueno reportarlo igual
Actualizado. No se si rata le esta dando bola a esto o no ¬¬
COmo sea, ayer pude hacer Culling of Stratholme, no solo dio los emblemas de rdf sino tb el achievement. Lo que no salio fue el Infinite Corruptor, pero no se si hicimos todo en menos de 25 minutos.
No sé si ya lo pusieron, pero todos los bosses de las dungeon (no sé de las raid) se pueden stunear.
Recien salgo de Toc25 Normal, y los bosses tienen mucha vida, por ejemplo Icehowl tenia 30 millones de vida y Lord Jaraxxus 60 millones!
Saludos!
Aclaro que es del lado Horda!
Actualizado.