Re: [Wintergrasp] Reporte de errores del bg
Esta perfecto q lo hayan cerrado hasta reveer unos temas. Encima no se si fue pensado pero q la forta qde ally sirve para cambiar las marcas.
Vos me quoteas sin contexto, yo le respondi a fearless, osea en un th de reportes q un gm diga no vayan si no les gusta, es desvirtuar xD. Igual vos perdes de vista q aunque se pueda ganar de cualquier bando, los bug causan cierto desbalance que no debería haber, y gane quien lo gane, no esta bien ya que lo ganaba el que aprobechaba mejor los bug.
Despues del down de hoy wintergrasp te da el rango maximo matando 1 solo npc, ganar no da honor por romper torre/tener torres intactas, da las marks
y no estan los npc para comprar las cosas
no esta el npc q vende shoulders ilvl 251 u.u
EDIT:
Da muy poco honor,recien ganamos,y a mi me dio 1k de honor (solo teniamos fortaleza pero me parece muy poco honor igual :S )
Y los teleport de la fortaleza los puede usar la faccion enemiga,recien un horda uso el teleport de la reliquia para entrar con la puerta intacta -.-"
Estan al reves los teleports entonces? no se pueden usar los propios para sacar tanques de la fortaleza siendo q uno defiende, ah lo que puse del rank automatico es para la alianza, con la horda no paso aparentemente, cerber ali
No creo,xq usamos el teleport para entrar y matarlo :P
Emmm otra cosa DEMASIADO molesta -.-" que aparece unas letras de porqueria a cada rato que dicen "the air is too thin in wintergrasp for normal flight. You will be ejected in 9 sec." nos aparece facil 1 o 2 veces cada 3 segundos :S a mi me pasa incluso quedandome quieto... es molesto y no deja leer nada de lo que dicen en el chat y ocupa mucho espacio en la pantalla :F es realmente molesto.-
Alguno hace un resumen??? Q npc falta?. Saludos
Faltan los npc's Mariscal Magruder - PNJ - World of Warcraft y Campeón Ros'slai - PNJ - World of Warcraft
Del lado ally pude observar las siguientes cosas:
Cuando termina el wg no da honor "extra" romper torres ni mantenerlas intactas (tanto las torres de ataque como las de defensa),ni tampoco el tener talleres controlados (broken,sunken,west y east)
El WG esta dando poco honor (100 a 200 de honor dio el ultimo jugado) y el anterior dio 1k de honor a la faccion ganadora (con rango maximo)
Y los teleport funcionan cuando quieren,siendo que: No andan para sacar vehiculos de la fortaleza,y el teleport que esta en la entrada de la reliquia puede ser usado por la faccion que ataca (lindo bug xD)
Cuando empieza la batalla y durante casi todo el transcurso del mismo aparece el siguiente mensaje: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
(cuando no es la batalla se sigue escuchando el ruidito de que no podes estar montado por tooodo el mapa -.-")