Re: El Protector 26/08/2012.
Segu y tucu, dejen de armar bardo acá, está el mod de lucía dando vueltas por ahí, les va a meter wp y es al pe2, dejenla ahí.
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Segu y tucu, dejen de armar bardo acá, está el mod de lucía dando vueltas por ahí, les va a meter wp y es al pe2, dejenla ahí.
????????????????????? Que yo sepa un moderador no puede warnear en una sección que no sea para la que tiene su mod, en esta caso "prensa y animacion"
Para eso están los moderadores "globales" por así decirlo
En la otra vuelta lo había dejado bolud@ suelt@ a alessis y le metio wp a diego también, dentro de esta sección, y en eso la verdad ni idea, les aviso a ellos por las dudas jajaja.
Les hizo un kb ao entonces
Felicitaciones crimis alfin
Para que segu esta en pillo ahora, entiendanlo...
Antes era gm y amenazaba con banearte y se hacia el capo asi,
ahora que no es nada, esta en pillo y se las sabe todas, y es el mascapito del ao, bla bla...
regalenle un perro para los sweet 16.
Mal, pobre Segundo.
Congrats.
Cita:
Iniciado por
aramiR!
todo bien con vos segundo, pero tenes el ego muy arriba y nada que ver, para mi y para muchos fuiste horrible como concilio, igual esta bien, capaz para vos marcaste un antes y un despues, metiste a gian, que lo echaron o renuncio re rapido, nose porque siempre lo remarcas.
Renuncio
Cita:
Iniciado por
cabiN
Para que segu esta en pillo ahora, entiendanlo...
Antes era gm y amenazaba con banearte y se hacia el capo asi,
ahora que no es nada, esta en pillo y se las sabe todas, y es el mascapito del ao, bla bla...
regalenle un perro para los sweet 16.
Perdoname si me equivoco pero cuando era gm no hasian trampa los crimis en los eventos de el?
Las "trampas" siempre existieron de los 2 lados en los eventos, y el que lo niega es un forro que no sabe nada