Fui engañado por el vil taringa?!
Versión para Imprimir
Fui engañado por el vil taringa?!
Eso que ves no es un ipad, es un tostador para ornalla.
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_116585735_9648.jpg
Si nada que ver, es transparente. No ven que se le ve la mano a la vieja?
A ver, la "cacerola" es solo un instrumento para identificar la protesta, con el pueblo. Tranquilamente podría ser "El pirotecniolazo" y todos vamos tirando pirotecnia deacuerdo a nuestro status y nivel de ingresos, algunos bombas de estruendo , otros fuegos artificiales jupiter y los menos pudientes , chasqui boom. Pero no, eso sí sería ridiculo.
En cambio, una cacerola, o instrumentos de cocina, son cosas comun a el 99% de la poblacion. Todos tienen derecho a protestar o por tener una Ipad no te podes manisfestar y no decir nada.
Eso es todavía mas ridiculo.
no me cierra esto... es un cacerolazo por algún tema puntual o por un malestar general ?
Porque no pueden comprar dólares.
Estan en todo su derecho de putear pero en terminos practicos van a lograr nada.
Para desestabilizar un gobierno se necesita un quilombo grande en serio, estos van a juntar 5 gatos y para peor se juntan alrededor de la consigna "basta de diKtadura", nisiquiera es que tienen un reclamo puntual.
Lo unico que veo de favorable al cacerolazo es que es de noche. Jamas fui a uno, y dificilmente lo haga.