Y tambien me molesta que nunca halla alguien del Staff a favor de los Personajes, por que siempre a favor de las autoridades o consejos/concilios?
Versión para Imprimir
Y tambien me molesta que nunca halla alguien del Staff a favor de los Personajes, por que siempre a favor de las autoridades o consejos/concilios?
No se trata de estar a favor de uno u otro...me parece que en eso te equivocas y mucho.
Las preguntas del cuestionario son puntuales, a mi manera de ver si las lees y las interpretas, haces una reincorporación normal, si en algo fallas, tendrías que releer tus respuestas...al ser tan puntuales las preguntas, no veo por que tienen que decirte exactamente que es lo que no les gusta, pues el método de reincorporación siempre es el mismo y es para todos...
Lo que sí pueden hacer es, a partir de este caso, pedir como sugerencia que agregen los motivos del rechazo, pero si eso no es obligatorio, ¿en base a que autoridad un miembro expulsado o neutral le pide motivos a los miembros del Concilio?
Esto es sólo una opinión, es mi punto de vista.
Saludos y disculpas nuevamente por comentar donde no me corresponde, pero está bueno el planteo de este Th.
Sus aportes son buenos, comente lo que quiera, si es Gm, pero usted a leido las preguntas del questionario? Usted se a dado cuenta que las preguntas (las ultimas) no tienen sentido alguno, mire, esta pregunta> ¿Que haría si ingresa a un Dungeon y hay un neutral atacando a un criminal y hay otro criminal cerca que ve este hecho pero no lo ayuda?.. Osea vos no podes contestar lo que vos harias honestamente porque si no no te "aprueban" la reincorporacion, pero usted que haria, sea honesto, ellos (concilios) quieren que pongamos, por ejemplo: "Sacaria foto, y mato al neutral" (es un ejemplo), usted honestamente haria eso? o solamente mataria al neutral, encima no te explican si vos sos Neutral o Criminal en esos casos, estan (para mi) muy mal planteadas las preguntas, ahy preguntas que no se entienden y son verdaderamente incomprensibles, "¿Qué harías si encuentras a un criminal muerto y perdido en un Dungeon?" que haces?, seame honesto... Son preguntas que no podes contestar siendo uno mismo, desde mi punto de vista, si estan de acuerdo, bien, si no, nose...
Yo se como se maneja esto porque estado en diferentes oportunidades como Concilio, y se que es una responsabilidad bastante dura, pero, ahy muchos Concilios como para poder arreglar los problemas que tiene (por ejemplo) el questionario, yo cuando me tenia que ocupar de todo eso, era yo solo en un AO de mas de 300 users, con las mismas cualidades faccionarias del FSAO.
Esas son las preguntas en la que evaluan que actitudes toman los usuarios. Están pensadas justamente para ver que clase de actitud toman los usuarios que pertenecen a una facción y como se comportan o comportarían con sus compañeros de facción y con la facción opuesta. Si no lográs interpretarlas o crees q harías otras cosas como por ejemplo hacer team con el neutral y no atacarlo o no tengo idea q pudiste reponder, yo siendo líder de facción no te permitiría reingresar, ya que en un evento o salida serías una molestia, no digo que este sea el caso.
Yo personalmente respondería que ayudaría al compañero que se encuentra perdido dentro del dg y si hay un miembro cometiendo una infracción como el caso que comentaste, realizaría la denuncia si está dentro de mis posibilidades.
Pero es algo personal, no digo que todos lo hagan realmente, yo lo he hecho, a pesar de que nunca reincorporé ninguno de mis pjs.
Saludos y espero que entiendas mi punto de vista.
Pd: Actualmente solamente modero animación y prensa dentro del foro, no tengo ningún otro cargo dentro del Staff.
pd2: y disculpá la demora en las respuestas, es que estaba viendo una pela en tyc xDD
Bueno veo que usted haria eso pero yo honestamente y el 90% de la poblacion del Furius no haria eso, como vengo diciendo de hace mucho... Ponen lo que los Concilios quieren "escuchar".
Comparto sus respuestas... Pero tambien quiero ver que opinan los Concilios, porque no quiero que solamente me conteste un Gm, porque si no usted apañaria los cargos de los Concis, me comprende? No digo que usted lo hace aproposito, pero ahy Concilios que me contestaron y desde hace tiempo no dijieron otra cosa hasta que aparecieron usted y otro Gm.
Otra pregunta: Si un joven soldado del Caos le pide ayuda y usted tiene el tiempo y el equipo como para ayudarlo, ¿lo ayudaría?, ellos esperaran la respuesta de "Si" pero porque tendrias que ayudarlo? Es tu obligacion? Es un derecho?, nose tendrian que respondermelo ellos porque yo no tengo obligacion de ayudarlo aunque tengo tiempo, ganas, "equipo" osea... el equipo no se que vendria a ayudar a entrenar a el "soldado del caos" pero son sus preguntas...
Otra: ¿Qué harías si estas haciendo un duelo 1vs1 contra un ciudadano, llega un criminal, el ciudadano le dice al caótico que están en duelo, el criminal insiste en atacar al ciudadano y este intenta matarlo?, yo dejaria que el ciudadano lo mate, osea para que se mete si el mismo ciudadano le esta diciendo que es 1v1...
Yo pongo las preguntas para que tomen consiencia de que las mismas estan mal echas no, no tienen sentido alguno, se que ellos no hicieron las preguntas, fue hace mucho, pero si pueden cambiarlas :).
Primero me llevaste a un campo de la ignorancia y me pones en tela de jucio que no se el reglamento criminal cosa que vos sos el menos indicado en cuestionarme a mi que hago bien o que hago mal o que se o que no sé, me parece que veníamos bien y la erraste feo, otra cosa te estas encerrando en tu mundo y no abrís la cabeza. Por que no mejor en pedir tantas explicaciones o respuestas no te fijas vos que has hecho mal. En fin se discutió lo que se tenia que discutir y después emitiste juicios de valor sobre algo que a vos no te compete. Por que favor, cuando funcione el privado de vuelta te haré las devoluciones correspondientes.