Ta piola alguien sabe si ya terminaron la del Laud magico o algo asi?
Versión para Imprimir
Ta piola alguien sabe si ya terminaron la del Laud magico o algo asi?
CAPITULO 4: Equilibrio.
El joven corrió hacia su adversario, embistiéndo con su cuerpo, pero este ataque no fue mas que un motivo de burla para su rival que reía a carcajadas.
Sighmu Oscuro:- Nunca podrás vencerme... El odio que hay en tí, hacia la sociedad y hacia el rey, es mas grande que tu voluntad... Por eso estoy aquí. Déjame ayudarte...
Sighmu:- ¿Ayudarme? ¿Cómo podría una bestia así ayudarme?...
Sighmu Oscuro:- Es muy simple... Si te mato... Seré sacado de esta isla, y al ver al rey, podré matarlo, aunque también muera yo... Es un sacrificio que vale la pena.
Sighmu, que se había arrodillado en el suelo a llorar, estaba ahora dudando. Si el moría, el rey que tanto odiaba sería asesinado. Mientras pensaba, su adversario levanta su espada, y comienza a caminar hacia él.
Pero hubo algo que reanimo al Héroe.
Sighmu:- ¿Qué es lo que pasará con mi padre?
Sighmu Oscuro:- Tú vagarás por el mundo, hasta que él muera, y luego podrán reunirse en el mas allá.
El egoísmo de esas frases hicieron que Sighmu se levante y le clave un puñal en el pecho a su enemigo, pero este se lo quito con la mayor facilidad, y rió.
Sighmu Oscuro:- ¿En serio creíste que eso sería suficiente?-Dijo quitandose el puñal que tenía atravezado- Nunca podrás derrotarme.
Sighmu simplemente no podía rendirse, tomó su espada, y lentamente se dirigió a su rival. Intentó con todas sus fuerzas acertar un golpe, pero simplemente fue esquivado y contraatacado con un golpe devastador en la cabeza. El heroe calló al suelo, herido... Todo se ponía borroso... De pronto, vió un destello, del que salía otra silueta que se movía muy rapido y al parecer tenía un báculo sagrado. Todo se oscureció.
Al despertar estaba en un lugar extraño... Parecía una cabaña muy acojedora, miró a su alrededor y no pudo ver mas que platos sucios, una gran fogata, y sillas alrededor de una mesa redonda.
Voz extraña:- ¡Al fin has despertado! ¡Has estado dormido por horas! Ya empezaba a a preocuparme.-Al ver lo agitado que estaba el joven dijo- No te preocupes, haz de cuenta que estás en tu casa. ¿Cómo te llamas?
Sighmu:- Soy... Sighmu...-Dijo lentamente el tímido muchacho- El rey Dhirien me ha mandado por la muerte del príncipe, yo ocupé el lugar de mi padre, y Dios mío, no debería haberlo echo... No se cargar con esto... La bestia con la que me en...
Adalheit(interrumpiendo):-Nunca debes arrepentirte de nada... Pues todo pasa por algo mi querido joven, y respecto a la bestia... Ela fue el motivo por el que te traje aquí... Nunca había visto una parecida en mi isla, ¿sabes qué es?
Sighmu:- Me dijo que era lo que yo no quería mostrar de mi.-Baja la mirada, se toma un segundo para pensar, y luego mira fijamente a Adalheit nuevamente- Debe ayudarme a derrotarla... No sangra, ni tiene punto débil, es realmente un monstruo.
Adalheit:- Soy un simple druida, no podría ayudarte a derrotarla, no tengo la fuerza suficiente... La solución a tu problema está en tu interior, no debes apagar fuego con fuego, odio con golpes... Sino que debes demostrar, que el amor y voluntad que hay en tí... Son superiores a la bestia...
Al escuchar esto, el joven sonrió y simplemente le dió las gracias, y corrió al encuentro de la bestia...
Al llegar a un páramo, pudo ver a la silueta.
Sighmu:- He cometido un error...-La silueta lo miró fijamente con duda- Te he odiado. Éres una parte de mi, que todo el tiempo desconocí, y quiero decirte que te perdono por todo, por golpearme, y por guardar resentimientos contra mis seres queridos.
Sighmu Oscuro:- ¿Seres queridos? te apuñalarían por la espalda de tener una posibilidad, yo soy lo único fuerte que hay en tí, el ODIO, tú eres débil
Sighmu:- Sentir amor no significa debilidad, algún día lo entenderás... Yo quiero a mis amigos, y quiero a mi familia... Son lo único que tengo en el mundo, por eso debo volver con ellos... Espero que me entiendas.
Sighmu Oscuro:- Maldito idiota-Y agarrando su espada, corrió hacia él, pero mientras mas se acercaba, mas se desvanecía...-
El lado oscuro de Sighmu se había disuelto, y por fin podía ser uno con su ser, eso le sería mucho mas eficiente en batalla...
Las cenizas que quedaron en el aire, se pegaron al cuerpo de Sighmu, y se solidificaron en una fuerte armadura.
Había conseguido todo y mas, para el tercer día en la isla, estaba mas que safisfecho, por fin pudo tirarse en el pasto a descarnsar...
CONTINUARA...
Perdón por no estar tan inspirado, es mi cumpleaños y estoy medio distraído jajaja... Espero que les haya gustado, y bueno, al que no, deje sus críticas :)
Me gusta cada ves mas y feliz cumpleaños crack
Linda historia, cuantos pirulos cumpliste?
Feliz cumpleaños!
Primero que nada, feliz cumpleaños vieja, la verdad están re chetas estas historias.
Muy lindas y entretenidas.
Cumplí 17 chicos ! :) me alegro de que les guste... Si se fijan en Prensa, en los primeros TH también hay mas historias mias, obviamente tengan en coincideración que recién empezaba jajaja,.
Que bueno que haya un rolero activo en la sección. Era lo que le faltaba a este foro. Me gustó, seguí así :)
Denle un puesto en prensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este por lo menos no mulea xd
Gracias ChYvI, la verdad yo vengo desde hace mucho, pero con cortes largos, si te fijas, escribí una historia como de 20 capítulos mas atrás en la sección prensa que se llamaba "Los Cuatro Pilares" que estaba bueno, que se yo, si queres después leelo, me gustaría.
Jajaja, Calefactor a que te referís con mulear ? me encantó lo primero jajajaja, pero quiero saber eso.