Re: Ideas para el dia de la madre
Cita:
Iniciado por
Draven1987
Vos lukitas le podes regalar 1 lt de lavandina,lo pueden compartir también en una de esas se te va el color marron y las ganas de ninjear peruca de mierda
...
como les gusta alimentar a la gente, quoteandoles las pelotudeces q ponen ...
--------------------------
Yo a mi vieja creo q una planta de interior copada y una maceta re piola :F
Cita:
Iniciado por
Draven1987
Vos lukitas le podes regalar 1 lt de lavandina,lo pueden compartir también en una de esas se te va el color marron y las ganas de ninjear peruca de mierda
mi lista de fanes no se termina jamas, estos pibes sin vida social se calientan por perder un item en una raid POR DIO.
deberías agregar a la lista, esas estampitas que te venden en la calle :P
osea no tengo idea como fue, pero si lo ninjeaste es justificado. Feliz dia ma (?)
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
osea no tengo idea como fue, pero si lo ninjeaste es justificado. Feliz dia ma (?)
no te metas en lo que no te importa y si no tenes idea MENOS.
cuando acusan a alguien de ninjear items en raid, lo normal es q te importe. Pq no seria grato q le pase a uno mismo, por hacer raids con el ninjero. Te respondí a vos pq no te defendiste de la acusación. Por ende o se entiende q sos ninjero o q es un gil el otro. Ante la duda no haría raids con vos si fuera el caso... Para q dar lugar a dudas...
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
cuando acusan a alguien de ninjear items en raid, lo normal es q te importe. Pq no seria grato q le pase a uno mismo, por hacer raids con el ninjero. Te respondí a vos pq no te defendiste de la acusación. Por ende o se entiende q sos ninjero o q es un gil el otro. Ante la duda no haría raids con vos si fuera el caso... Para q dar lugar a dudas...
no sabes la gran diversidad de gente pelotuda que se encuentra en este foro. uffffffffff...
si lo de pelotudos era incuyendome ami avisame, asi nos peleamos mas enardecidamente XD
Cita:
Iniciado por
Sullivan
no sabes la gran diversidad de gente pelotuda que se encuentra en este foro. uffffffffff...
yo tmb te quiero morocha :(
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
si lo de pelotudos era incuyendome ami avisame, asi nos peleamos mas enardecidamente XD
Cita:
Iniciado por RazorsEdge;
yo tmb te quiero morocha :(
Les traigo amorrrrrrrrrrrrrr :$