Re: Pregunta para los entendidos!
Cita:
Iniciado por
maar
Alessi, si no soy yo quien más va a ser? Si se lo paso a alguien se lo pasaría, primero a alguien de confianza, y segundo a alguien que te gane...
Excusas: No sé jugar, la única clase que maso menos uso es el arquero, te pedí con arquero 1 vs 1 por pj no quisiste... Bardo vs bardo, es el que más suerte de combear apu apoca, no es jugabilidad... Y además, sumale que no tengo pc, por que como todos saben la mía se quemó, no juego núnca, y cuando juego, juego en netbook o en la pc de mi hermana, como en este caso, entré frío, no juego hace días y te jugué, si no no tenes chances alessi y lo sabes... No te olvides con quien aprendiste a jugar :), no te olvides quien te metió al concilio y a quien te hizo echar :) Suerte querido, por un momento pense que no te pegaba más el AO, pero me confundí.
ya está, decís muchas boludeces, chau.
Cita:
por un momento pense que no te pegaba más el AO, pero me confundí.
como vas a decir eso mi querido marian ? el pelotudo este se hace el junado porque bardeba en foro. en ningún momento deje de pensar que le pegaba muchisimo el ao.
Fijate en tu avatar, abajo pone lo siguiente.
Ni se te ocurra laniarlo en 2v2 , pq te va putiar y mucho .
ensima tiene la caradurez de poner esto:
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Jajaja, ya fue... Algún mod que cierre el TH. Ahora me acordé por que lo empezé a querer a alessi, le re pega el AO pero es un buen pibe, dejen de bardearlo, todos tienen sus defectos, yo soy alto feo, faqu tiene alta porra, y mati tiene alto nazo... Fue.
Cita:
Iniciado por
maar
Jajaja, ya fue... Algún mod que cierre el TH. Ahora me acordé por que lo empezé a querer a alessi, le re pega el AO pero es un buen pibe, dejen de bardearlo, todos tienen sus defectos, yo soy alto feo, faqu tiene alta porra, y mati tiene alto nazo... Fue.
pero yo soy un capo & me amas.
pobre alezzzi che nO JoDan Más Q nos tira frutIllas dEspués Xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !
Cita:
Iniciado por
maar
jajajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
ALESSIS!
jajajajajajajaja
vos altas orejas, sos paraguayo, no tenes dni, no tenes un carajo, ni techo debes tener.
así que de qué carajo te reís paraguayo idiota?