Re: Ligero Restart..Shutdown 1 min
Cita:
Iniciado por
rblanca
Tal cual gente... a no ser q entre a las 7 am a resetearlo , siempre alguien esta haciendo algo.... no puedo decir, todos los dias a las 11 am se restea el servidor porq... no siempre tengo cambios a implementar a esa hora, mientras mas rapido lo aplique mas rapido se ven sus efectos (Ejemplo mages casi inmunes a dots/hots leves)...para q sea mas un poco mas parejo el season en este caso.
Yo por lo general trato de q no sea en hora pico...y disculpame 2:40 pm (debe haber sido mas o menos esa hora, +- 20 mins) no me parece hora pico...hora pico son 6 pm a 10 pm... de 1pm a 3 pm.. es el horario de almuerzo de la mayoria, en mi caso yo a las 2:20 estoy almorzando...tampoco soy de restear el servidor los fines de semana, salvo algunos casos particulares o q realmente sea temprano.
Si aveces me cuelgo, disculpenme...es porq alguno estan en raid, me pide tiempo y bueee les hago el aguante y de paso atiendo a uno....fijense como por esperar a q uno termino lo q esta haciendo muchos se quejan como ahora, luego si me pongo a esperar a alguien, otros se ponen a hacer otra cosa y dps me piden q los espere...o sea es una cosa de no acabar y es en casi todos los horarios, por eso me parece q lo mejor es optar x tratar de no esperar a nadie.
Por todo lo dicho es q, como dije, trato de resetear el servidor cuando no hay mucho gente, acorde tambien a mi disponibilidad...les pido disculpas si moleste a alguien.
Nunca dije hora pico, solo dije q des mas margen 5 o 10 minutos.....y ni hablar de los qnos provoco en la raid, respawn de trash...se nos cagaron los portales y demas, pero repito esto al margen lo q pedi fue q dieras mas margen al tirarlo nada mas.
Gracias
Cita:
Iniciado por
garza
Nooobs.
Otra vez vos flaco posteando al pedo?
Me tenes los huevos al plato. Para no decir nada NO DIGAS NADA
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Otra vez vos flaco posteando al pedo?
Me tenes los huevos al plato. Para no decir nada NO DIGAS NADA
Cita:
Si no puede que l ohaga cuando pueda, y si no puede que designe aa laguien que lo haga... Gente que sepa de la configuracion de un emu como este SOBRAN
y para decir esto si? Pareces un pendejo que recién arranca a jugar, sabelotodo, aprende a cerrar el culo y opinar de más.
Porque no bajas los humos vos también ?
No es nada loco que se esta planteando, solo un poco de margen cuando lo tira.
Si venís y decís "nooobs" que aporta eso ?
Si vos bardeas, yo también.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Si vos bardeas, yo también.
derrapaste ahi, parecen nenes de 5 años
pepito me tironeo del pelo, asi que yo se lo voy a tironear a el
Cita:
Iniciado por
garza
y para decir esto si? Pareces un pendejo que recién arranca a jugar, sabelotodo, aprende a cerrar el culo y opinar de más.
Todo bien, tenes razon soy un pendejo.
A tu agite YO no me sumo, ya venis agitando hace rato
Rata le pone la mejor, todos sabemos eso y nadie lo esta questionando, simplemente no le puede dedicar el tiempo que requiere el mantenimiento del server
Y tengo razon en lo que dije. Lo unico que propongo es que alguien mas le de una mano a rata.... A ver, esta haciendo todo EL SOLO CHE!, seria muy bueno para todos que alguien mas pueda hacer lo que hace rata y complementarse entre ellos, es solo una simple sugerencia.
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
derrapaste ahi, parecen nenes de 5 años
pepito me tironeo del pelo, asi que yo se lo voy a tironear a el
Justo vos lo decís, que pasas bardeando y acotando al pedo.
Y si podes, le chupas las bolas a alguien.
esta cebado xq no le farmeamos en su momento la daguita de trash de freya.... ya fue