Ce, no seas ortiva... fede va a jugar mientras amplía su intentencia, no nos va a fallar!
Hay uno que está bastante bueno, que era sniper no se cuanto, ya voy a ver si lo encuentro.
Seguro decís SNIPER ELITE
03/11/2012, 20:06
nazgaret
Re: Help me.!
Cita:
Iniciado por ChYvI
Malísimo, le faltan un montón de juegos anunciados.
Si, del 2013 en adelante... pero él pidio de juegos q no sean tan nuevos...
03/11/2012, 20:07
nazgaret
Re: Help me.!
Cita:
Iniciado por Kuchiky
Grande.! Splinter Cell jugue todos los de ps2, no sé si siguio en ps3...Darsksiders es un bombaso y solo probe el demo que es largo jajaj ahora miro la pag
Y los otros q te nombre? El bioshock es genial, el portal tmb, el fear tambien... son fps
03/11/2012, 20:21
Atribtos
Re: Help me.!
El diablo 2 fue el mejor juego de pc que jugue en mi vida............ hasta que me aburrio.
03/11/2012, 20:37
Jorgunmander
Re: Help me.!
Hasta que te diste cuenta que sos casi tan malo como en el ao...
03/11/2012, 23:45
Kuchiky
Re: Help me.!
Cita:
Iniciado por nazgaret
Y los otros q te nombre? El bioshock es genial, el portal tmb, el fear tambien... son fps
los otros no...y bioshock también me lo recomendaron.! voy a probarlo....también vos a probar el SHADOW OF THE COLOSSUS..ya lo pasé pero casi ni me acuerdo como era, era muy wachin :P