Mi pet claramente aumenta el daño, lo acabo de ver, al hunter tmb, me parece que anda bien veo la diferencia en dmg.
Versión para Imprimir
me parece que les gusto mucho cuando las pet pegaban de a 3k y se quedaron con esa imagen. dejen de soñar.
salu2
Tons, con respecto a los cambios hechos, ya ta todo ok verdad?
El happiness no ta afectando los Bites, es 25% de daño :S, es lo único que yo pude notar, Rata. El resto del dmg ya está bien, la toma de ap de la pet, etc.
Buenas! Rata, el DMG ya esta bien. Segun la formula da bien, solo faltaria como dice Revotz que tome el Happiness. Gracias x todo capo!
aver alguien q tenga la posta en cuanto al daño cuanto es lo q deberia pegar la pet bm si alguien puede hacer una escala x ejemplo cuanto deberia pegarle a 1 cloth o 1 plate como para tener la referencia real , yo para hacer los numeros en cuanto a las formulas me da dolor de cabeza , en cuanto vi videos de bm del offi nada q ver con los de aca ni cuando taba fruta ni cuando no pega una goma aun le falta daño a la pet rata x favor revisa eso hace muchos años q me ilusione con el bm es hora de ponerlo bien