Re: Tatuajes y trabajos de oficina
Mira yo tengo un arito en la cara(metalero) mal llamado piercing... no soy de usarlo en la oficina por que no quiero que me vean mal, lo que si uso de vez en cuando es pantalon de joging, y nunca pero jamas me dijeron nada, ya se que nadie me jode poque es mi oficina pero al llevar algun papel o que te vea el jefe.. nop, jamas me dijo que no era la vestimenta adecuada,llendo al tema de los tatuajes,hay un muchacho por aca 25 ,28 años, tiene tatuado una pulsera en la mano y en la otra nose que tiene pero tiene 2 tatoo en cada mano, tiene mas antiguedad que yo y creo que jamas le dijeron nada.. no creo que influya mucho, a menos que seas la primer cara de la empresa.
Las empresas que te joden mucho son los mc'donalds.burguer,starbucks y muchas mas fast foods, son empresas yankee's y alguna que otra empesa aca habra..pero si no es muy alevoso el tatoo dale pa delante
Son todos muy abiertos pero esta claro que tienen una mirada prejuiciosa ante los tatuajes o les importa demasiado lo que piensa la gente de los tatuajes, diganme en que disminuye las capacidades laborales de una persona un tatuaje?
Hacetelo y si alguien te rechaza por eso, seguro hay otro laburo.
Lo que tienen las oficinas es que por lo general si haces tu trabajo bien no te van a joder.El problema es que si te tatuas en un lugar visible tenes que ser conciente que algun dia te va a afectar en algo,y no victimizarte como hace la mayoria.Hay gente que se llena de tatuajes y despues se victimiza si los rebotan,segun ellos su capacidad no es tatuada y blablabla.Bueno en mi opinion ver a alguien tatuado hasta el orto resta seriedad y en algunos trabajos incomoda al cliente.Es cuestion de dar con el perfil,si yo voy de traje y corbata,engominado con aroma a giorgio armani a laburar en una rockeria en el 90% ni me toman en cuenta.No daria con el perfin no es que me discriminen y no por eso me victimizo.
Hay una realidad y hoy en día si vas de revolucionario con ganas de hacer valer tus derechos te dan un voleo en el orto,Yo te lo digo personalmente y es algo que seguro la mayoría piensa,no tomaría para una agencia de prestamos un flaco con una bala tatuada en un dedo o algo así.En mi opinión la capacidad va desde hacer bien tu laburo hasta la forma en que te vestís y presentas.Si estas en una oficina todo el dia es raro que te jodan pero si queres representar a una empresa o hacer viajes de negocios y tenes muchos tatuajes en zonas visibles te van a mirar mal.