Re: ¡Que bueno que pasen estas cosas!
Seguramente mandaron la notificacion al juzgado y a nadie le importo :)
El 90% de los males que se le achacan a la policia son producto de cagadas del poder judicial.
Yo una epoca estaba en judiciales en una comisaria y te puedo asegurar que tipo que entra preso automaticamente se eleva al juzgado una nota. Lo mismo cuando llega la notificacion para liberarlo o un monton de cosas mas.
Quiero aclarar que si me tardo un par de horas es porque muchas veces estoy laburando en Judiciales, tomando denuncias y soy el ayte de guardia al mismo tiempo jjajajaja.
Se, cuando la cana cobra coimas, mata por la espalda a villeros, vende droga o maneja kioskitos y cocinas, cuando comparte ganancias con prostíbulos blancos y negros, trapitos y levantadores de quinielas, es culpa del poder judicial.
Cita:
Iniciado por
ElContra
Seguramente mandaron la notificacion al juzgado y a nadie le importo :)
El 90% de los males que se le achacan a la policia son producto de cagadas del poder judicial.
Yo una epoca estaba en judiciales en una comisaria y te puedo asegurar que tipo que entra preso automaticamente se eleva al juzgado una nota. Lo mismo cuando llega la notificacion para liberarlo o un monton de cosas mas.
Quiero aclarar que si me tardo un par de horas es porque muchas veces estoy laburando en Judiciales, tomando denuncias y soy el ayte de guardia al mismo tiempo jjajajaja.
Estuvo incomunicado por orden del juez eh, no es que la policia lo tuvo secuestrado.
Pero bueno, si queres hablemos sobre la cana y ya fue la idea del topic.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Se, cuando la cana cobra coimas, mata por la espalda a villeros, vende droga o maneja kioskitos y cocinas, cuando comparte ganancias con prostíbulos blancos y negros, trapitos y levantadores de quinielas, es culpa del poder judicial.
y si, y de los peronistas entongados con la cana si no los quisieran no estarian.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
y si, y de los peronistas entongados con la cana si no los quisieran no estarian.
De acuerdo, ahora ¿qué propones, rajar a toda la cana de una y empezar de cero?
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
De acuerdo, ahora ¿qué propones, rajar a toda la cana de una y empezar de cero?
No se puede rajar a los politicos y darles para que vivan un plan de esos que reparten? ( previa expropiacion de sus ganancia como politicos claro...)
Y arrancar de cero, claro...
Cita:
Iniciado por
THESAINT
No se puede rajar a los politicos y darles para que vivan un plan de esos que reparten? ( previa expropiacion de sus ganancia como politicos claro...)
Obvio que se puede, se llama Somalia. Pero a quién le importan los planes, eso es completamente accesorio.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Cuidado con este tipo de pedidos. Nada garantiza que los nuevos van a ser mejores que los viejos. No todo cambio es positivo, no olviden al 2001.