Re: [Concurso adivina adivinador]
Hasta ahora los más cercanos son Calefactor, Pinochooo y Rival...entre ellos se corrigen las respuestas que están mal.
Última pista: las que más suelen equivocase son en la 4-9-10-12. Y, recordando la pista anterior, me refería a las 8 y 14.
El premio baja un 20% nuevamente, ahora es de un total de 4kk480k. Recuerden que por cada nuevo intento se quitará un 10% de su premio.
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Nigromante.
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio De Nix.
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. Npc del deathmach de ulla.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Elfo.
5) "ôrus ÿurtã". Hechizo "Musica Ancestral" del bardo.
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Npc que vende pasajes.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas.Hechizo Resucitar.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme.Asesino.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Ladron.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogatas.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La gran momia.
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Jabalí Salvaje.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Guardia de la carcel.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Hechizo "Silencio de los inocentes"
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Npc de Isla Pirata que toca la guitarra.
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Druida.
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Game Masters.
1) Pensarán que siempre voy solo en la vida, pero siempre me acompaña un compañero de batalla que ya no habla y su apariencia asusta a muchos...pero somos de la clase de personas que nadie quiere enfrentar en un duelo. Nigromante.
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio De Nix.
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. Npc del deathmach.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humano
5) "ôrus ÿurtã". Musica Acestral
6) Muchas veces me pongo a contemplar el mar mientras trabajo durante todo el día sin descansar, para que la gente llegue a su destino. Npc que vende pasajes.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Resucitar.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Asesino.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Elfo oscuro.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogatas.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La gran momia.
12) Soy salvaje y hostil, pero soy el único que no te sigue hasta morir. Jabalí Salvaje.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. La carcel.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Silencio de los inocentes
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Npc de Isla Pirata que toca el laud.
16) Con falta de espadas y arcos, mi magia y mis ataques siguen siendo los más fuertes y no soy mago aunque suelen confundirme con ellos hasta que mis amigos aparecen. Druida.
17) Sin nada con qué defenderme o atacar, soy la clase más difícil de atrapar. Minero.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. [B]Clerigo.[/B]
3) Soy el encargado de hacerte entrar a la sala donde se juega en todo momento la vida de cada uno con el solo fin de conseguir unas simples monedas de oro por la masacre que podamos hacer. Npc del deathmach de ulla.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humano
5) "ôrus ÿurtã". Hechizo Musica Ancestral.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Hechizo Resucitar.
8) Nadie va saber quien soy ya que muy cauteloso y sigiloso en todo momento soy, hasta puedo llegar a estar corriendo por todos lados sin que me escuches pasar y mucho menos verme. Asesino.
9) Desterrados de luz y obligados a esconderse. Elfo Oscuro.
11) Mi tesoro es preciado, mi apariencia es antigua, solo quien me de la paz eterna obtendrá lo que desea. La Gran Momia.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. La Carcel.
14) La inocencia te hizo ciego y sordo. Hechizo Silencio de los inocentes.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Npc de Isla Pirata que toca el laud.
18) Solo tengo el poder de hacer lo que quiera pero sin poder usarlo a favor mio. Game Masters.
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio de nix.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humano.
5) "ôrus ÿurtã". Musica Ancestral.
7) Rompo cualquier ley de la vida, yendo en contra de la voluntad de Cristo, dándole otra posibilidad a los caídos en guerras y batallas. Hechizo Resucitar.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogata.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Carcel.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Npc de isla pirata que toca el laud.
Cita:
Iniciado por
CHAjA
2) Pocos son los guerreros que se atreven a visitar mi casa. Por más que sea un palacio, se corre el mismo riesgo que estar en medio de un bosque. Palacio de nix.
4) Nunca nadie pensó que mi raza pudiera ser respetada por los grandes guerreros del mundo, por nuestro gran equilibrio en sabiduría y destreza en batallas, habiendo una raza superior en inteligencia. Humano.
5) "ôrus ÿurtã". Musica Ancestral.
10) Su calor me reconforta, renueva mi energía, hay quienes dicen que posee propiedades curativas. Fogata.
13) Solo me conoce la gente que irrumpe la paz en las ciudades o rompe las reglas que nuestros dioses imponen. Carcel.
15) En esta isla donde las apuestas corren rápido, donde se reúnen los mejores guerreros, yo tocó la melodía más bella de todas. Npc de isla pirata que toca el laud.
Acertaste en un 100%, Chaja es el nuevo ganador del concurso de adivinanzas. ¡Felicidades! ^^
Tu premio es de 4kk 480k de monedas de oro. :D
Lo siguiente que tienes que hacer es mandarle un MP a Haid desde esta cuenta para coordinar un horario así él te puede entregar el premio en el juego, recuerda de darle el nick de tu personaje.
Muchas gracias a todos por participar, me divertí viendo la colaboración de muchos, ya vamos a repetir otro juego :D
Saludos ^^
Y quien estubo con un 99%?
.... son cualquier las preguntas. Tratá de formularlas bien porque para mi hay algunas que nada que ver lo que dicen con la respuesta, ESTOY RE CALIENTE(?
Felicitaciones, si no fuera por mi no hubiera acertado nunca lo del Jabalí (?
CHAU!
La verdad que si, eso fue muy clave de tu parte.
Congrats, estoy tan orgulloso de estar cerca :') no me lo voy a olvidar jamás xDDDDD