jajajaj que chabon bravo este fefe
Versión para Imprimir
jajajaj que chabon bravo este fefe
jajaja que hijo de puta cuando les decias donde teniamos las mochas nuestras a no mercy y dsp no te dejaban salir del 81
Yo soy uno de esos que de ser Ciudadano pase a ser Criminal no por problema asia a vos por que con vos y Tomi me llevo de 10 pasa que ahí cosas de otros consejos que no quiero decir el nombre que la verdad no me caben bastante bien... Yo este juego lo juego ase 6 años o mas y que un chabon que tiene 2 años de jugar siendo mas chico que yo y diciendo boludeces por que no sabe llevar acabo bien su puesto y siendo un pelotudo no me va a decir a mi lo que tengo que hacer, & menos a mi que tengo 300 veces mas experiencia que el... & lo sabes Fefe que siempre cumplí bien con lo que me pedían siempre fui un miembro fiel de la facción pero ahí cosas que me saturan...
Buen reportaje Saludos !
Ellean, Burbuja SP y esos son los que le conozco
July yo jugué un par de 2 vs 2 con vos jajajaj :P con Dremland pero se lo di a un amigo jajaja por que no sabia leveliar xD ...
& hace poquito que empese en esta vecion por eso no estube mucho en Ip y torneos y eventos pero ahora que tengo los pjs ya y todo armadito me van a ver mas seguidos en la versión pasada me conocían todos JAJAJA :P .
Si si :)
Jajajajaja Muy buena entrevista loco .La verdad un cago de risa
jajajajaja, Muy buena la parte de "Bloopers", que cago de risa