Mal jaja...
Versión para Imprimir
Mal jaja...
=|
Creo que para participar tenías que ser premium... imaginate que con todos los que deben haber pagado para serlo particularmente ese mes, deben haber hecho una re guita, más la que vienen juntando hace años, cuando implementaron eso. Osea que, no sé si solo en ese mes, llegaron a pagar esos premios, pero con plata de un poquito más, lo re pagan jaja.
Si, yo vi eso Tambien Regalaban 1 camara de video o 1 monitor.
Yo que se a mi no me parece que premien Con un lcd o una notbook el saber jugarar al ao :_
Mmmm Ese lcd se me hace conosido ¿Donde lo vi? Idem(Y :
Archivo Adjunto 50095
Para participar el único requisito para jugar ese "mundial" era ser lvl 40+(En el ofi no en el facil) & 70k de inscripción por pareja o por pj.. Igual la hicieron re bien con tanta guita que recaudaron algo tenian que dar..
Siempre dio para hacer algo asi en furius, de hecho se iban a regalar remeras en un momento(ya sea por un torneo o por la onda), pero dado que esto es sin fines de lucro, no daba, argentum es gratis, no debe ser pago para NADIE. Imperium y tds hicieron de esto algo con fines de lucro...Y creo que a nadie le queda duda que los conocimientos que teniamos en su momento de programacion, ( y mas ahora ) podriamos haber hecho algo asi, tranquilamente...
Esas remeras...yo, lamentablemente, me acuerdo como eran jajaj
Como eran?
A la Afip no le gusta esto.