Na, ya por defecto te tira todo esos datos, de hecho la pantalla principal la podes modificar para que muestre lo que vos queres.
El recorrido te lo va guardando.
No se que carajo habras hecho jajaja
Versión para Imprimir
Na, ya por defecto te tira todo esos datos, de hecho la pantalla principal la podes modificar para que muestre lo que vos queres.
El recorrido te lo va guardando.
No se que carajo habras hecho jajaja
Mira, la pantalla del medio que es la prinicpal podes modificar todos los indicadores tocando en el triangulito de abajo a la derecha que tiene c/u.
Si apretas en el pliegue que tiene abajo de todo a la derecha, te abre el mapa, como el de la pantalla de la izquierda.
http://endomondoblog.files.wordpress...hones_rgb2.png
Ahi va, si eso de cambiar los cosos me di cuenta, pero lo del mapa no.
Quedaria que me conecte a internet que no se porque no, para subir los cosas y ta...
Ahi probe el endomondo. Esta bueno, es bastante mas completo, pero a la vez me hincha un poco las pelotas usarlo. El My Tracks es mucho mas basico, pero apretas un boton y ya tenes los datos que me importan (distancia, tiempo y velocidad).
Recien con el endomondo hice 2 recorridos de, segun el, 2km cada uno, pero me marca como distancia total 3,8km...
Bah ahi me puse a ver y tmp es tan jodido el endomondo, me parece q sale usar ese :P.
La proxima voy a meter ambos programas a ver si me marcan la misma distancia y velocidad.
Ahi busque la pag, ya ta todo cargado. Que copado :P.
Naaaaah ni en pedo lo quiero en el face :P.