Que foro de mierda, no se metan aca yo soy Cristiano, ojala caigas en el Infierno y la comas feo pelotudo de mierda baneenme asi no me dan ganas de entrar!
Versión para Imprimir
Que foro de mierda, no se metan aca yo soy Cristiano, ojala caigas en el Infierno y la comas feo pelotudo de mierda baneenme asi no me dan ganas de entrar!
Posta que no sé si estás jodiendo o qué xd.
Antes hablaste de catolicismo, y ahora de cristianismo. Son cosas distintas. Creo que aún sos chico, no me hago la grande, yo también lo soy. Pero en unos años más me juego la cabeza a que vas a ver las cosas de otra manera, y si tu familia es católica, lo más probable es que vos sigas a eso, lo cual es entendible y común. Pero dsp se te pasa :P O bueno, por ahí no.
Imanol decile a la mogolica de tu vieja, que deje de meterte giladas en la cabeza ya desde chicoo !!!
Cuantos años tenes ce?
Como odio que me borren los post, moderadores de mierda, me había re inspirado.
18 nomá.
Cuando me enteré que eligieron a este papa, me fijé en internet la biografía. En ella había como un enlace que decía "Ver su actuación en la dictadura", y resulta que ya no tenía rediccionamiento, o sea, no era más un link. Lo que implica que lo borraron, genial ajjaj.
No voy a comentar más pqe dsp se pone re turbiox. Cada uno tiene sus creencias, su religión, su todo, lo importante es saber respetar eso. Hagan un TH sobre religión y parlamos(?). Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=hHqbVzWbzXM
Jajajajaja tenes razón en lo que decis, pero tampoco la ingenuidad de este pibito con las cosas que dice, ignorancia 100 %.
La dictadura fue un genocidio, TODO genocidio es malo, la idea de dictadura (lo que querían hacer al principio) era buena, se les fue de las manos, tenían mucho poder en las manos, se le sumaron muchos militares, y se empezaron a secuestrar y matar gente, y ni hablar desaparecer! Un genio el papa que es de Argentina y encima de San Lorenzo, de yapa, bic mac por $1 (qué tenía que ver?) lo malo de la iglesia que reprimir el aborto, y en casos como violaciones lo tendría que abalar, bueno en fin, había puesto algo mejor redactado antes, pero me lo borraron :(
Si, pienso igual que vos, es ignorancia pura. Entiendo lo de tener fe en alguien o algo que esté "más allá", a veces el ser humano lo necesita. Pero creer en un dios? Creer que creó el mundo? CREER EN LA IGLESIA????? etc. Pero como dije, es cuestión de cada uno, probablemente el en un tiempo vea las cosas distintas, o bueno, tal vez nop.