Re: [Alianza][Outland Loremaster] quest que no funcan
A ver gente, ustedes entienden que estas quest son las del lado alli, no? algunas son las mismas quest para las dos facciones otras nada que ver.
Para el lado de la horda tienen http://foros.gxzone.com/237111-quest..._mountain.html y sino tomense el laburo como hice yo.
tanto la quest y la chain son ally y horda... no sos el unico que quiere el loremaster capoturbo... y te informo que fearless ya lo tiene asique deja de joder con esas peleas pelotudas
Cita:
Iniciado por
Citru
yo la acabo de hacer, llamas al robot (que al comienzo parecia que no salia pero termina apareciendo) y te lo llevas a darle matraca al robot gigante Negatron que esta por ahi cerca, le das murra y listo, la entregas.
La acabo de hacer, me la completa pero no se puede entregar.. el signo de preguntas aparece en gris
Cita:
Iniciado por
sebakpo
tanto la quest y la chain son ally y horda... no sos el unico que quiere el loremaster capoturbo... y te informo que fearless ya lo tiene asique deja de joder con esas peleas pelotudas
Te lo voy a explicar sin mandarte a la mierda, son bandos distintos por ende los NPC, items de quest y demas muchas veces varian, esta quest Las criaturas más pequeñas - Misión - World of Warcraft como veras es enteramente de la horda, yo siendo alli no le puedo hablar a Rexxar.
Entendes mi vida porque tenes que reportar en el otro post, si yo comento en uno que tiene quest de la horda es porque es la misma quest con el mismo item pero de un lado funciona y del otro no.
P.D: La proxima antes de saltar con boludeces lee un poquito mas [Alianza][Outland Loremaster] quest que no funcan 20-03-2013 y Quests Bug en Blade's Edge Mountain 03-05-2013, yo tambien quiero que todos puedan hacer todas las quest, por eso tiene que haber un orden en los reportes.
Cita:
Iniciado por
Citru
yo la acabo de hacer, llamas al robot (que al comienzo parecia que no salia pero termina apareciendo) y te lo llevas a darle matraca al robot gigante Negatron que esta por ahi cerca, le das murra y listo, la entregas.
Intente hacer esta quest hace un rato y ademas de que demora unos 3 minutos en activarse, en mi caso cuando el el robot que se activa me ataca a mi y cuando lo acerco a negatron al que no le puedo pegar y me sigue pegando a mi.
Cita:
Iniciado por
take
Intente hacer esta quest hace un rato y ademas de que demora unos 3 minutos en activarse, en mi caso cuando el el robot que se activa me ataca a mi y cuando lo acerco a negatron al que no le puedo pegar y me sigue pegando a mi.
que raro que no la puedan hacer, yo lo llame lo mande a atacar unos mobs y use todos sus skills (por que la verdad no me acordaba como era la quest, pensaba que tenia que *testear* las habilidades del robot) de ahi me acorde que tenia que matar al otro robot, lo mande use el stun y le entre a dar yo, lo mate y me salto quest complete, la entregue y me dio otra quest mas.
Esta quest Gorgrom the Dragon-Eater - Quest - World of Warcraft tampoco funca, le pongo las 3 "banderitas" y no me completa la quest y no puedo llegar a completar la chain Showdown - Quest - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Sandrro
UP!
Me faltan 2 quest en este map, por lo que se esta quest andaba, ahora cuando pones los totems no te los cuenta.