Re: Ayuda con compu nueva
Cuantos posts *.*
Bueno aver, tengo que consultarlo con mi amigo, pero seguramente se podría estirar bastante SI realmente vale la pena gastar la guita. Osea él tiene para gastar, pero también quiere ahorrar y no comprar de demás al pepe.
No tomé en cuenta que comprar un k es al pedo sin un mother con el que pueda hacer oc, sry. Entonces me tiraría al 3570 común. A menos que piensen que es demasiado micro? yo no tengo experiencia con alta gama por eso les pregunto.
Que otro mother podrían recomendar? O el que elegí está bien para el fin que se le quiere dar?
La 660 si me dicen que vale la pena lo discuto y veo si lo quiere garpar, ya les digo, tiene la plata, pero no quiere gastar de más.
edit: debería ponerle si o si otro cooler/disipador mejor al micro? y a la vga?
la 660 diria que es el eje de la pc, la tiene que comprar. El resto esta bien (es un buen mother ese, podes ocear tranqui con eso, obviando problemas de temp por el cooler stock); compra una fuente buena, memerias decentes y listo.
Comprar menos que eso le va salvar unos pesos pero los va a perder en rendimiento.
si compras ese micro necesitas mejorar el cooler. Y si compras esa pc(micro,mother,vga,etc), necesitas una buena fuente, de 700W pero de marca seria.
es tremendo troll de 14 años el shafo si.
si ves ahi la de 1990 es la 660 comun
y las de 2200 son las "amp" las mejores versiones mas OC y eso.
Necesita mejorar el cooler del micro en caso que vaya a overclockear. Sino va perfecto con el fan stock.
Como ya te dijeron, si no vas a overclockear, es al pedo ese micro. Lo mejor es que achiques el presupuesto por ese lado y el resto a vga.
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
es tremendo troll de 14 años el shafo si.
http://image.gxzone.com/images/f/3/f3f3acf7b33.png
Cita:
Iniciado por
Lorenzo
Necesita mejorar el cooler del micro en caso que vaya a overclockear. Sino va perfecto con el fan stock.
Como ya te dijeron, si no vas a overclockear, es al pedo ese micro. Lo mejor es que achiques el presupuesto por ese lado y el resto a vga.
Ok, te entiendo, y no, la idea no es overclockear, el objetivo es tirar juegos de los últimos con buenos graficos (tampoco todo en ultra) y que no se tranque la pc. Lo que yo quisiera saber es si como vos decis achico el cpu a por ejemplo esto Micro Procesador Intel Core I3 3220 Ivy Bridge 3.30 Ghz Box - $ 939,90 en MercadoLibre y le mando la 660, me va a tirar todo bien 10 puntos?
Podrías armarla así, o ir por in Intel I5 2500 y una gtx 570. Vas a gastar prácticamente lo mismo y quizás tengas mejor rendimiento.
nee no mire benchs pero por lo que eh sentido la 660ti es ALTA placa. y creo q decian q andaban por abajo de una 580 pero ahi nomas... lo lei una vez en otro foro no eh visto reviews ...
aparte ya va a salir otra generacion ir por ese micro y placa es medio que no da. para revenderla despues etc..
la 660ti es mas cara igual, rinde mas la normal si lo que le interesa es comprar economico.