Re: Encuesta - Opciones para la próxima season
Igual ojo que no es la t2,S8 es la S7.
Recuerden que el sistema que mete rata para que salgan arenas mas rapido, hace que los ratings lleguen alto muy rapido.
no le veo el sentido a no premiar 2v2 si la season va a ser corta la gente anota =
Opción B, habría que hacerle unos ajustes
- Trabar MMR
- Otorgar titulos en 2v2, pero no gladiator, hablo de los otros "challenger, rival, etc"
La opcion b es obviamente la mas viable, pero trabar el mmr en 2300 me parece una boludez osea, son 2 o 3 team los que llegan a eso y menos aun si tenes en cuenta que las season van a ser mas cortas.. No va a llegar nadie. Yo opino que hay que trabarlo en 2k-2k100 de rate o por ahi, un poco mas quizas.
ni vale la pena votar ya....
ontopic: me dan asco museros de mierda, no se esfuerzan en nada, porque no hcieron 3v3 la season pasada? ahora quieren todo facil? lo peor es que va a haber menos arenas la que season pasada... van a sacar arma a los 1500 y chau 3v3...
pd: vota hasta el inutil que no juega mas? chequeen eso...
Cita:
Iniciado por
sebakpo
ni vale la pena votar ya....
ontopic: me dan asco museros de mierda, no se esfuerzan en nada, porque no hcieron 3v3 la season pasada? ahora quieren todo facil? lo peor es que va a haber menos arenas la que season pasada... van a sacar arma a los 1500 y chau 3v3...
pd: vota hasta el inutil que no juega mas? chequeen eso...
el arma de 1500 rate es la rele t2 q la sacarias solo para hacerte el vivo sin haber areneado 3v3 en la s7 y a nivel gear la rele de 3v3 es peor q la wrath de 2v2 asiq es medio inutil.
Practicamente hay decision unanime con la opcion B, pero de todas maneras segun lo veo yo, el 3vs3 se va a jugar lo mismo o a lo sumo apenitaaaaaas mas, ojala me equivoque
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
baenis
el arma de 1500 rate es la rele t2 q la sacarias solo para hacerte el vivo sin haber areneado 3v3 en la s7 y a nivel gear la rele de 3v3 es peor q la wrath de 2v2 asiq es medio inutil.
entonces promocionan 3v3 para dejar de lado 2v2 :confused: eso en que ayuda al server? aparte de que 2vs2 1800 es mas facil que 3vs3 1500.. osea.... no entiendo.. para mi no va a resultar..