Para mi esto fue idea de Nube, claramente.
Versión para Imprimir
Para mi esto fue idea de Nube, claramente.
Sale hackear, pasen pags de virus y esas cosas, que diga "Le chit of le WoW 3.5.5a Cataclysm."
Mentira, a mí me obligaron a aceptar los terminos y condiciones... ah no, lo marque sin leer D:
Ya fue, a los q pagan vip dejenle usar flyhack
Tiene que volver Ecleton, con el si que habia ban en cantidades. Sobre todo cuando baneo un pueblo entero.
sinceramente me parece para el ojete eso de que los perdonen. si no quieren darle permaban denle algun castigo. bah mas q castigo una "multa" como sacarle todas las monturas, reputaciones a 0 y dejarles los pjs en bolas. sino ademas de no ser castigados x el uso de hack que hicieron durante tanto tiempo les permiten quedarse con lo obtenido.
seria como cuando un empresario corrupto es enjuiciado y en la sentencia le dan 5 años de prision, sin ningun embargo
pf sinbo el q no usaba el weh como si fuese 1 addon no entendia nada del jueguito.
ya paso la epoca de farmiar, fue una linda epoca mientras duro pero me parece q lo que la gente busca del juego ahora mismo es PVE o PVP nada de grindeo y de perder su valioso tiempo roliando ser un infeliz.