en realidad mi idea era que lo pongan donde eran las minas de bronce antes. O en DM.
Versión para Imprimir
Coincido con fede, me gustaría más que esté en otro lugar.
Que bueno va a ser eso!! lástima que solo se van a poder usar archers o guerreros para atacar, y tienen que ir como de a 10 o 15 a matarlo, porque no terminan más... igual muy bueno.
Me gusta , capas sea divertido!
Podrían agregarlo cerca del Dungeon donde se consiguen las pieles, lingotes, etc. O en DM como dijo Fede, pero en el Templo Ancestral no, ya es mucho. En cuanto a lo demás está linda la idea.
Nelson "haha"?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajjajaa POR QUE MIERDA LE PUSIERON NELSON, me pareció una pelotudes que aclaren con cuantas clases y personajes hay que ir, eso se la tienen que rebuscar ellos. Me parece buena implementación, y está perfecto que la podamos testear así ya se sabe si se queda para la oficial, si se le agrega o quita algo, etc. Perfecto, Lexius, le mandé un MP a belén y no me contesto Nicolas, asique fijate si vos la conectas y hablas algo sobre el tema de prensa, saludos.
EDIT: me parece perfecto que sea en df para que se concentre el agite... lo que sí, pondría que para pasar a ese teleport tengas que ser lvl 40 para arriba, ya que siendo 30, no creo que lo mates ni en pedo al draco, y así evitaría que vengan nws a molestar a "la gente grande" por así decirlo jajajajaja, es una crítica, tómala o déjala.
ME gusta me gusta full asosieichon
Kb
Voy a ver si hablo privado con bel o con la cupula en otro momento. Igual aclaro q para eso están los directores de cada sección y no puedo poner cada postulacion individualmente de los que quieran ingresar al staff. Ella te va a contestar como corresponde a tu pedido.
Lo del lvl 40, nose si caerá bien a la gente. Lo probaremos en algún momento tal vez.
Random Estrategi!