Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [ENTRA QUE HAY COSOS GRA
Cita:
Iniciado por
shadowye
La puta madre puedo ser tan pete que no veo mis putas keys!!??
Puede ser que no las vea porque pague con la tarjeta de credito antes de registrarme? no creo, porque me pedia el mail al pagar....tuve que mandar un mail a support no se que onda donde ver las keys.
El mail que te llega, seguí ese link, ahí tenés todo escondido con unos botones. Tocalos y aparecen, ya sea para origin o para steam algunas
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP [ENTRA QUE HAY COSOS GRA
te tiene q haber llegado a un mail. sino busca en el historial la pagina.
Gracias amiguitos, lo busque en el historial y lo encontre.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Brianna, Kretina y Belune.
Me tenés en friends así que ya sabés mi user. Gracias.
DING DING DING! Otra respuesta alternativa válida era Aryah.
Ahí te mande PM porque no te conectás nunca a Steam. Felicidades etc. etc.
PD: Nube gil te re jodiste.
Gracias ya puse a bajar todo.
Re: Humble Origin Bundle: Naah mejor me pago otro mes de VIP
Todos son cybertrabas.
Me das batelfil? Me gutan lo shuter D:
alguno mas le da un error cuando baja battlefield 3? llevo ya 19% y a cada rato no se q tiempo especificamente pero tira el error y se para u.u
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
alguno mas le da un error cuando baja battlefield 3? llevo ya 19% y a cada rato no se q tiempo especificamente pero tira el error y se para u.u
Todavia no lo empece a descargar, pero me paso con los Sims al 91% me tiro error, reinicie la maquina y lo puse a descargar nuevamente y arranco desde donde tiro error (91%) y lo termino de instalar perfectamente.
PD Capaz te tira error cuando la maquina queda en suspenso? (si es que lo dejaste instalando a la noche)
na mi maquina no se suspende, es un error ahi como si perdiera la conexión lo extraño es q la conexión como tal no se cae.