amí me trae recuerdos, cuando eras bueno si tenías equipo full de cada clase jajaj
Versión para Imprimir
amí me trae recuerdos, cuando eras bueno si tenías equipo full de cada clase jajaj
"juli el guerre" lvl 43 de <Imperial warriors> de la 2.0
Me acuerdo que me la pasaba en ulla, y agitaba abajo de la ciudad donde se armaban unos re agites todo el día.
aporto que también fundé un clan y se llamaba <vIEK jHAN>, tenía pensado ponerle <Jean Cartier> que lo leí en una colcha que tengo en la cama.
Un clero enano 41 con 370 de vida y 800 de mana con 1 quest JAJAJA.
creo que en la 4.0 beta ii fue
Yo me acuerdo que mi primer pj nivel alto fue en la 2.0 un mago llamado "R e b e l", me acuerdo que era nivel 42 vivía en catas y mi desc era "inmo apoca chau".
Una vez me acorde de un personaje mio,que hace mucho que no logueaba,una vez miro una foto y veo que decia el nombre del personaje pero me habia olvidado la password lo recupero y veo que me lo habian hackiado y pasado al 44,encima me lo hicieron clerigo y yo lo queria hacer paladin :3.
Mi primer pj de FSAO fue CIELORAZO bardo criminal, yo tenia 10 años y lo pase al 45 en los calamares porque me daba miedo entrar a dv, df, dm y pantano. Aparte la musica me hacia cagar todo cuando jugaba de noche :3