Me gusta.
Versión para Imprimir
Me gusta.
Dungeon aqua con torrasques, leviatanes y algun npc piola mas, terrible dungeon.
Yo pienso esto:
1- Lo del Cementerio como Castillo de Clanes me gusta.
2-Estaría bueno que sea como antes fundar clan, que tengas que ingresar por una pirámide en el desierto (Pero que lo cambien para la próxima versión).
3-Tendrían que dropear una buena cantidad de minerales de oro los Golems, porque al dar 400 y al tener 15k de vida, rinde mas minar, y que estos golems sigan en el mismo lugar donde están actualmente, ya que tendría mucha dificultad si se agrega al mismo mapa en el que esta Nelson, habiendo npcs que paralizan y ciegan.
4-Lo del Dungeon Aqua me gustaría.
Da, no me pidan q ponga lingos dorados y pieles a la venta :( va a ser al pedo todo lo demás. Si hago eso, el sv va a tener 10 y 15 de oro y exp como para que dure.
Yo quiero que les cueste al menos dos semanas armarse de uno o dos pjs bien parados. Sino, como les dije, la versión no llega a fin de mes.
Saben lo que pasa, los dungeons nuevos no lo van a usar. porque todos sabemos como y donde entrenar en distintos niveles.
Lo de los golems de (Oro, Hierro y plata), lobos y eso. podrían ponerlos en una cueva Archivo Adjunto 54386
esto es donde esta el oasis Archivo Adjunto 54387
y aqui poner un dungeon dragon o algo por el estilo. (mapa 25) en la islita Archivo Adjunto 54388.
La piramide entre Hilidan y lindos.
Lo de +35 solo en dv y que se estabilice la exp de las medusas casi tanto como un engendro.
Algo que creo conveniente para los clanes. Cuando 2 clanes están en alianza y los usuarios están en "party" que se puedan ver entre ellos.
También agrandar los cupos de clan a 20 o 25 ya que 15 es muy poco.
También poner mas armaduras y tunicas. EJ: Armadura de la ciénaga compuesta.
quiero pedir algo que a muchos no les va simpatizar. Creo que el server esta muy poco poblado porque es muy facil entrenar y fuliar. podrian bajarle la exp a 15 y el oro a 10.
Yo creo que así esta muy bien el juego, sino se vuelve cualquier cosa, ademas agregar nuevos mapas es al pedo porque el agite estaría disperso en todo el mundo, ademas creo que no hay una gran cantidad de usuarios como para ampliar el mundo, y yo creo que lo único que tienen que cambiar es la cantidad de minerales que da el Golem de oro, ya que rinde mas ir a minar.
Me gustan las ideas.
También lo que dijiste recién que vuelva la cienaga compuesta, es la mejor armadura de paladin, mucho mejor q la legendaria y q salga la argarica q fue quien la reemplazo, también que vuelva el gráfico original del escudo datek.
Sacar del cajón tantos items no me cierra del todo. A menos que no me desbalancee todo el sv, podría considerarse.
Si, la exp y el oro a mi me parece q debería ser de 15 y 10 respectivamente.
Concuerdo con no agrandar el mundo.
Y lo de balancear los npcs, me puede tomar como dos o tres días :s tengo exámenes, por lo que hoy será mi último día dando muchas vueltas aquí, por lo menos hasta el lunes/martes.
Se podrían remplazar algunos items en lugar de agregarlos.