Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) ARGENTINOS INVITADOS TAMBIEN
Cita:
Iniciado por
FISH
naa, cualquiera... si sale algo gasolero me prendo, porque en las vacaciones voy a tirar la casa por la ventana y no quiero gastar antes.
Venite putaso dale.
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) Argentinos invitados también
va todavia no se juntaron vaaaaa!!! van a aguar el asadoooooooo!!!!
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) Argentinos invitados también
Soy menor. esperen al 22 (?)
Che una consulta ahora que sale el tema del choripan, a que le llaman choto?
Asi cuando vamos nos comemos todos un buen choto(?
es tripa gorda
una vez le habia sacado pero nunca la subi por lo que vi... para que vean que se le dice asi posta, pues no me creian o algo asi no se, fue hace banda.
Si hay lugar me apunto, pero para comer carne contra el hueso no esas tripas por donde paso toda la bosta, no se como hay tanta gente que le encanta, y bueno, son gustos no se...
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
es tripa gorda
una vez le habia sacado pero nunca la subi por lo que vi... para que vean que se le dice asi posta, pues no me creian o algo asi no se, fue hace banda.
Ah gracias por aclarar, claro aca esta el chinchulin/tripa gorda/ y rueda le dicen a los que seria el chinchulin pero mas gordito
La tripa gorda es la tripa gorda, el choto es la tripa gorda (intestino grueso) de cordero envuelta en intestino delgado:
http://www.planetajoy.com/upload/ima...oto_baja_3.jpg