Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por JulyII Desde las 10 es hora de dormir men... (? Deja de leer solo el titulo pt. jajaj lo hice apropósito, solo quise poner el video :P
Cita: Iniciado por BlasterrCar Faaa, Darktester es un poroto al lado de este. y porque no viste a rafita vos
Cita: Iniciado por -lUCAS- desde cuando p i t es alto nombre? dejen de romper las pelotas Wtf? Yo no soy P i t noce quien es ese manco pero yo no soy,fijate antes de hablar :)
Cita: Iniciado por EnzoLaPulga Wtf? Yo no soy P i t noce quien es ese manco pero yo no soy,fijate antes de hablar :) Como cim puso p u t pense que eras p i t, me equivoque pero te llamas chy que al final nos quedamos en la misma, no rompan las pelotas plz
Che,no me llamo Chy,ese Pj es de mi Hrmno :).
Che flaco sos malísimo, dejá de buscar fama por acá please.
Cita: Iniciado por EnzoLaPulga Che,no me llamo Chy,ese Pj es de mi Hrmno :). Cambiaste el nick con el reset...
Era de mi hermano o no Lees? Pobre.-
Cita: Iniciado por Rilian Che flaco sos malísimo, dejá de buscar fama por acá please. Malisimo sos vos vieja,sos pura plaga Bldo Dedicate al arduz :)
Cita: Iniciado por EnzoLaPulga Era de mi hermano o no Lees? Pobre.- Te postulas para consejo con el pj de tu hermano? No intentes boludearme