Re: FúriusAO Staff Informa
Son solo items, jajaja tan re locos pagar $$$ por items. Para eso hagan como esas paginas webs, que ponen publicidad y hacen clic etcetc.
Igual uno hace lo que quiere, si quiere donar que done. Aunque no va haber mucha diferencia, ya que los actuales que tienen items de canjeo son pts igual, puros items y pts. Ganan torneos despues los agarras solos o en Ip (1v1 o 2v2) y mueren. Ademas se cagan de llevar los items a df o a dv. Al unico que vi con item de canjeo en df fue a Tanathos y lo perdio jajaja, despues todos los demas tienen miedo de perderlo jajaj es solo un item.
No juego mas ao, por que en windows 8 no me anda, y la netbook y la pc vieja estan quemadas. Pero si ponen el boton de publicidad como dije arriba, les ayudo con el clic.
Cita:
Iniciado por
Feerhh
Son solo items, jajaja tan re locos pagar $$$ por items. Para eso hagan como esas paginas webs, que ponen publicidad y hacen clic etcetc.
Igual uno hace lo que quiere, si quiere donar que done. Aunque no va haber mucha diferencia, ya que los actuales que tienen items de canjeo son pts igual, puros items y pts. Ganan torneos despues los agarras solos o en Ip (1v1 o 2v2) y mueren. Ademas se cagan de llevar los items a df o a dv. Al unico que vi con item de canjeo en df fue a Tanathos y lo perdio jajaja, despues todos los demas tienen miedo de perderlo jajaj es solo un item.
Qué onda?, Ese ya dono?...
Nono fue en una version antigua, creo que la 2.0 o la 3.0.
Como dije antes, todos tienen miedo de perder el item de canjeo. Un ejemplo (el amigo que iba con mi primo al colegio fede maite) nunca lo vas a ver ir con item de canjeo a df.
Sin ofender fede si lo lees.
Pagan dinero, a cambio de Items para que no paguen y se queden con las manos vacias.. Pero les aviso algo, Lexius está gastando bastante plata con el fin de que puedan jugar un buen servidor, limpio de chiteros y de gente forra que te caga el momento de diversión..
Ahora voy a hacer así con las donaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Yrg8bUbeh2Q
El AO va a seguir con 10 15 25 40 usuarios.Ahora quieren subir la esp/oro.
Cuando ponga los lingotes,pieles/maderas..Subiran los usuarios de lo contrario seguira igual.Crean o no crean es la verdad.
Si suben la exp/oro mas de 30% el sever seguira bajando popularidad.
La oficcial debe estar 30%oro/exp--Con lingotes,pieles, y madera ala venta.Cuando este asi me llaman por favor
Nota: No me ago el importante simplemente es la verdad.
Para que no haya tanto quilombo se podría partir en dos servidores, Primario y secundario.. Que en el secundario estén todos los personajes que donaron y recibieron sus items y en el otro los que no juegan (?
Si se divide el servidor como dijiste se repartirían los usuarios, cosa que no hay muchos. Puede ser una opción para aumentar los usuarios poner la "Materia Prima" a la venta. Yo voy a donar $100 para ayudar un toque.
Che,tal vez es como dice rafita si ponen la exp y el oro como estaba antes remonten los usuarios,osea que se vendan las pieles,lingotes,madereras,etc.Aunque ahora no es dificil hacerse todas las cosas,pero para pibes que recién empiezan si lo es,me acuerdo cuando habia leña,pieles,y lingostes a la venta el server andaba con mas de 180 ons por dia,habia 50 a las 9:00 am,y después a las 12 habia 100 -.-,y siempre habia está cantidad cuando el legado esta abierto y cuando ellos también tenian está cantidad de usuarios por dia.Espero que todo vuelva como antes,donde haya 200 ons por dia,salúdos.
EDiT: Y quien sabe en una de esas haciendo lo que les dije vuelven los ons,podrian probar poniendolo por una semana o nc,ustedes vean...
Jajaja, este rafa deja de grabar su éxitos musicales para venir a tirarnos una soga, amo su humildad.
Bueno... "vamos por partes", decía jack el destripador.
La lista esa puede ir cambiando, se pueden sacar esos items q tanto joden como las coronas y las de rey. Personalmente dejaría los chupines, y me tomaré el trabajo de ver otros items "petes" pero facheros o algo así. En otro th están haciendo sugerencias, abran la carpeta de gráficos y fijense si algo les llama la atención, y comenten.
Para la oficial, si mal no recuerdo lo que se debatió en el privado, madera, bronce y plata se venden, a precios elevados, pero se venden. El oro no recuerdo si estaba a la venta, luego lo voy a ver. En todo caso la idea de la oficial es q cueste un poco levear, pero no conseguir los items, o que cueste "normal" levear y que los items sean un poco difíciles de conseguir..... me inclino por la primera.
Lo otro, es q tmpoco quiero q donen fortunas, no es ese el fin. Donen lo que sientan y lo que quieran, yo ánimos de lucro no tengo, solamente es para colaborar con el host, con la web y en caso de necesitarse con el programador.
Sobre desarrollo, estamos preparando el secundario, pero todavía lo vamos a testear en el staff, hay bastante de balance para hacer. Una vez listo eso, incluiremos 30 o 50 voluntarios para que testeen con nosotros. Pero para eso se va a avisar, falta un poco.
No es el lugar para decirlo...pero no hay un thread al respecto (creo) y no da postearlo en sugerencia porque es algo corto.
Personalmente, creo que extraer minerales tendría que volver a ser una forma de hacer oro. Tampoco tan exagerado como lo era en la 3.0 (creo que era esa versión). O que al menos la zona de minar sea segura porque sino es injusto comparando con las otras formas de conseguir materia prima....excepto las minas de DV.
Es mi humilde opinión, repito, sé que no va acá...pero no quería crear un thread.