Y que se lleve el gobierno de paso
Versión para Imprimir
Y que se lleve el gobierno de paso
Gracias a la Mafia Insoportablemente Viva; Unida y Organizada. Pero aún la gente sigue votando al PJ. Y bueh'.
Archivo Adjunto 55576
Y este es el orgullo de la gente
La culpa de que la gente salga como enferma a chorear en todo lugar que encuentre y que rompa todo es de De La Sota, él instruye vándalos y saqueadores (?)
Que feo ver los comentarios de los pelotudos esos en facebook jactándose de ser re mascapitos. Cuanta gente que consume oxigeno al pedo. Ojala los agarraran y mejor aun les hicieran algo... porque al final todos tienen antecedentes :mogo:
mas de uno trataba de mentirse a si mismo diciendo *pero yo robe lo que necesitaba para mi casa, peor son los que se robron lcd* igual es un chorro, me da bronca eso, despues lloran si se muere algun negro y la culpa le queda policia.
La unica que tienen es organizarse y defenderse de los saqueos:
Saqueos en Nueva Córdoba Impactantes imagenes 2013 - YouTube
Y la foto que le sacaron:
Archivo Adjunto 55577
hola q hace, vos manejas la villa? el lunes a las 20 hs en tal lugar, trae la negrada que sale afanar. Peron Power
Esta el video de ese de la foto, pero se lo ve tirado desde antes q llegaran los vecinos. Capaz se cayo de la moto xD
Igual el mejor es el del que se roba un carrito para bebes y cuando aparecen dos polis tipo swat se mea encima y lo deja :P