Re: NitrousPow y compania....
Lauchexxx agarra un diccionario y busca la palabra sarcasmo, supongo q lo vas a entender.
con respecto a la manticore q me cristalizo Vicky, eso es cierto, la cruze en Oren y le pedi q me cristalizara una manticore shirt y unas boots of power (o iron boots, no recuerdo). Esa manticore era de un char mio anterior q deje y quedo con una manticore en su wh q fui a buscar. Ademas esa manticore estaba limpia, cuando esta de la q se habla era +1 o +3.
pero bueno, me importa poco sino me creen.
Cita:
Iniciado por Treize
Si... ese nw feo tb se enojo conmigo x q le mate al mago del el q estaba jodiendo a los low lvl en dispair vino con el "gladiador" y le dije q lo esperaba weno si no saben en ese momento era lvl 31 y lo espere y me enfrente :P despues de eso volvi y weno me siguio jodiendo entonces llame a un amigazo (Kamyl) y weno Nitro tambien trajo a otro, ajajaja c me desconecto y cuando volvi a entrar mi amigo fajo al amigo de Nitro que no me acuerdo q clan y a el :P
weno ese fue mi relato
Salu2
Pd: ese pibe es nw sabelo.... se la da de pro y siempre la termina comiendo
PD2: jaja yo te recomendaria Nitrouspow q no te metas con tanta gente ya q la vas a pasar mal si te sigue todo el servo :yes:
Edit: No em acuerdo bien el nombre pero pa q lo tengan en cuenta CREO y bien dicho esta q se llama Shapan su mago ACUERDENSE DE ESTO CREO q se llama asi, si estoy mal perdone al pj q estoy nombrando
------------------------------------------------------------------------
JAJAJA TE KBIO PETE, soy shapam y el PJ gladiador (Nitrouspow) era de mi hermano, muy cagon lo tuyo de matarme el pj entre 2. Asi q despues se las di a los 2 con el pj NitrousPow.
Ah deja de MENTIR, por que tu AMIGO no mato a nadie, es mas la pnatera de xKnucklexx lo mato a el q se hacia el loko con su Katana.
Ah muy dificil q pudiera haber tocado a alguien ya q estabamos experience, m4ldit0 y knuclex ademas de mi. Aprende a jugar NW y bancate si kb. Ah otra cosa, ya no uso mas a Shapam hace tiempo, tengo un pj daguer.
Lamento q hallas tenido q volver a Gludio caminando, la prox te regalo un scroll. GL! y suerte con el orkito maricon q tuvo q salir corriendo cuando bardeaba como si fuese a matar a alguien. Pobre.
Me harta q digan mentiras estos petes q no saben nada dice "que su amigo mato a Nitrouspow y al amigo", no entendes nada, knuclex se la hizo comer toda! y ninguno de nosotros recibio un golpe.
salu2
P.D: Aca esta NitrouspoW y le manda salu2 a chantilly q ya esta todo bien, y no hay drama y a a todos los q postearon sin sabe, comanla!
Y sepanlo q los mas grosos son m4ldit0, Experience y Knuclex, mas alla del juego, unos amigos muy buenos. by NitrouspoW
Ahora espero que se den cuenta que si hubiese sido al ravez, que fuera el otro que posteara "me robaron la manticore" todos ustedes hipocritas hubiesen dicho que perra esa Chantilly, etc, etc...
Cita:
Iniciado por Jo3y
Lloran kmo si ubiesen ido caminando y pasaban por una villa d repente salieron 2 wachos y le dijeron "che loco dame la manti" ha." Si loco dame la manti"si no t mato "loco dame las botas loco....dale loco noves q viene la cana dale loco gracias loco me cagaste el juego ....man tengo hijos...esta manti me sirve para comprarme unos porritos y tomarme unos vinitos..kn lso pibes en la eskina..dale loco vamo vamo la cana dale loco corre...
Perooo..... Vo viteh a un PSICOLOGO vitehhhhhhhhhhhhh? o.O
che men chantilly dice que no agarro nada y que era de otro pj, hay una foto que dice que ella las tomo o sea esta mintiendo y uds la defienden
Cita:
Iniciado por shapam
------------------------------------------------------------------------
JAJAJA TE KBIO PETE, soy shapam y el PJ gladiador (Nitrouspow) era de mi hermano, muy cagon lo tuyo de matarme el pj entre 2. Asi q despues se las di a los 2 con el pj NitrousPow.
Ah deja de MENTIR, por que tu AMIGO no mato a nadie, es mas la pnatera de xKnucklexx lo mato a el q se hacia el loko con su Katana.
Ah muy dificil q pudiera haber tocado a alguien ya q estabamos experience, m4ldit0 y knuclex ademas de mi. Aprende a jugar NW y bancate si kb. Ah otra cosa, ya no uso mas a Shapam hace tiempo, tengo un pj daguer.
Lamento q hallas tenido q volver a Gludio caminando, la prox te regalo un scroll. GL! y suerte con el orkito maricon q tuvo q salir corriendo cuando bardeaba como si fuese a matar a alguien. Pobre.
sabelo!
+por un lado, le kb al q se la robo... le kb fiero.
+por otro lado, les kb a todos la mentira de esta "chica" porq hay una foto en este post q no creo q se tomaron el atrevimiento de mirarla q dice claramente q chantilly lo agarro
+jajajaj, yo me cague de risa, cuando tieredetrado dropeo, chantilly se fue corriendo del party "bueenooo me tengo a irrrrr" dijo.
+osea, chantilly todo bien, la tenes vos y la cristalizaste por vicky jaajaja, no mientas... todo bien igual le re kb a titere pero digamos la verdad.
Cita:
Iniciado por SirGon
+por un lado, le kb al q se la robo... le kb fiero.
+por otro lado, les kb a todos la mentira de esta "chica" porq hay una foto en este post q no creo q se tomaron el atrevimiento de mirarla q dice claramente q chantilly lo agarro
+jajajaj, yo me cague de risa, cuando tieredetrado dropeo, chantilly se fue corriendo del party "bueenooo me tengo a irrrrr" dijo.
+osea, chantilly todo bien, la tenes vos y la cristalizaste por vicky jaajaja, no mientas... todo bien igual le re kb a titere pero digamos la verdad.
Es cierto. Ademas Chantilly no te hagas la víctima, y no digas es un juego y demas... Hablas asi cuando te conviene. Hace pocos dias, en la arena de Giran, siendo que era una ARENA PVP, DONDE NO SE PIERDE EXP NI DROPEA, te enfureciste porque mate a un amiguito tuyo, siendo que antes habian pasado cosas que no sabias vos (ayudo a unos que se metieron mientras intente pvpear), pero hablaste puras tonteras y te enojaste porque lo maté. Dijiste ademas que yo tenia esa costumbre y abusaba de mi lv, siendo que todos los que me conocen in-game saben que no es mi perfil; aun asi la arena pvp es otra cosa, por las razones que dije. Si eres deshonesta y te robas algo, minimo ten la desencia de admitrilo en primer lugar. En segundo, si no tenes miedo a que te maten como aseguras, no le veo sentido de este thread. Con todo esto, sólo dejaste claro que le robaste a un chabón y quieres ayuda por si te atacan... pathetic. Cyas.
PD: Por cierto, se me hace que sos realmente hombre, que se las da de mujer in-game para conseguir items o quien sabe... De todos modos eso a nadie le importa, pero si cabe resaltar que eres peor que los que son malos in-game, ya que estos almenos rolean y son directos en admitir su ''rol'' (como el conocido caso de grosin) pero vos te haces la (o él...) victima.