Re: Torneo Modalidad 2vs2 [Finalización de Versión]
Con mi pala nomas, lugas desafilado de las manos.
Cita:
Iniciado por
Lugas
Si te digo te miento xd, tienen tantos pjs que encima se los prestan que ni se quien usa a que pj. xd
Se jajaja en realidad gane varios torneos pero solo uno en mi pj jajajaj si jugara en mi pj tendría la barca hace rato :C
PD: Para no comentar dos veces cuando queres quotear a dos personas, primero lo quoteas a uno y pone tu respuesta, agarras todo el texto lo copias y quoteas al otro y cuando terminas de contestarle tocas "Control" "V" o clic derecho pegar como sea más cómodo y le mandas Enviar, así te queda uno arriba y otro abajo.
Cita:
Iniciado por
ZaKu
Con mi pala nomas, lugas desafilado de las manos.
Con tu clero tmb larva , me vas a decir a mi jaja si vos ni jugabas por eso lo usaba pt.
Cita:
Iniciado por
JulyII
Se jajaja en realidad gane varios torneos pero solo uno en mi pj jajajaj si jugara en mi pj tendría la barca hace rato :C
PD: Para no comentar dos veces cuando queres quotear a dos personas, primero lo quoteas a uno y pone tu respuesta, agarras todo el texto lo copias y quoteas al otro y cuando terminas de contestarle tocas "Control" "V" o clic derecho pegar como sea más cómodo y le mandas Enviar, así te queda uno arriba y otro abajo.
No es mejor usar los botones de " Multi quote" ? JAJA manco
Cita:
Es JulyII.. no esperes mucho
Cita:
Iniciado por
Lugas
Con tu clero tmb larva , me vas a decir a mi jaja si vos ni jugabas por eso lo usaba pt.
Na de mi manera es más chevere...
Cita:
Iniciado por
Vhilje
Es JulyII.. no esperes mucho
Hablando de mancos, mira quien apareció. Nadie te dijo que FuriusUP ya no esta? Te enseño imágenes a otra pagina si queres...
Re que estamos en el Foro y tu cuenta tiene un link del Foro ¬¬
Cita:
Iniciado por
JulyII
Hablando de mancos, mira quien apareció. Nadie te dijo que FuriusUP ya no esta? Te enseño imágenes a otra pagina si queres...
Re que estamos en el Foro y tu cuenta tiene un link del Foro ¬¬
Jajajajaj, deja de flashar July, y si lo de furiusup lo decís por lo de mi firma ya lo se, pero me da paja hacerlo ahora
Cita:
Iniciado por
Vhilje
Jajajajaj, deja de flashar July, y si lo de furiusup lo decís por lo de mi firma ya lo se, pero me da paja hacerlo ahora
Malasoo
Cita:
Iniciado por
JulyII
Malasoo
jajajaja
Cita:
Iniciado por
ZaKu