Re: Debate nueva versión.
Yo jugaba cuando había 500
Cita:
Iniciado por
marcis
Se ve que no recorriste bien, los ents siguen estando arriba de ulla, 2 mapas <, hay tortugas también.
Buen dato.! como siempre el muy hábil marr.!
Lo que dijo zaku no lo sabía...mal ahí lo de los dungeons...pero bueno, eso capaz si se puede arreglar con el tiempo.
También tocaron bastante las catas, eso es bueno ya que es un lugar que había perdido su rol y que tenga nuevos mapas juega.!
Cita:
Iniciado por
aramiR_
"Gonn94" si vos crees que Furiús es un server que está bien con 100 On, le erraste. Esto es un server que en versiones pasadas llegaron a jugar 500 personas.
No dije que Furius estaba bien con 100 users, ACLARE QUE HACE 3 MESES HABIA 30 ONLINE, AHORA HAY MAS DE 100 Y TODOS TENEMOS QUE APOYAR Y VUELVA A TENER LOS USUARIOS QUE TUVO. ESO EXPLIQUE
Lindos solo servía para comprar Estupidez y remo estu.
Otra cosa que no me pareció buena del ao es lucas consejo.
Para limar solo de nivel 1, qué rinde más, dungeon nw o ents? Porque los ents de ahora están como a 3 mapas y hay re pocos.
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Buen dato.! como siempre el muy hábil marr.!
Lo que dijo zaku no lo sabía...mal ahí lo de los dungeons...pero bueno, eso capaz si se puede arreglar con el tiempo.
También tocaron bastante las catas, eso es bueno ya que es un lugar que había perdido su rol y que tenga nuevos mapas juega.!
Te juro que toda la vida tuve la duda existencial de porque pones los signos atrás de los puntos! jaja
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
Te juro que toda la vida tuve la duda existencial de porque pones los signos atrás de los puntos! jaja
Cada uno escribe como le pinta jaja, el gay de Fede lo ve más prolijo así y a mi también me gusta más como queda así pero no lo pongo así por que al fin y al cabo esta mal : P
Sisi queda bien, pero siempre tuve esa duda jaja