Re: Guardias de Ciudades con script's abusivos
Bueno , decime como hago para darte las ids de los guardias , porque nosotros no tenemos acceso a esas ids , solo tenemos acceso a que nos rompan el orto los guardias cuando vamos a alguna ciudad con vanish
Que comando ponemos para que un guardia nos de la id ?
No hace falta ningún comando, los buscan en Head arg, por ejemplo:
http://head.wowarg.com.ar/?npc=3296
JAJA por las donaciones. Esos pensamientos que hablan mucho mas de quien los dice que de los demás.
Seguro pusiste q los guardias vean a los rogues que no son vip.
Yo sigo sin ver un link donde diga (oficialmente) que los guardias NO tienen que ver el invi y ademas dejar de seguir luego de usar vanish.
Cita:
Iniciado por
Fearless
JAJA por las donaciones. Esos pensamientos que hablan mucho mas de quien los dice que de los demás.
Seguro pusiste q los guardias vean a los rogues que no son vip.
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA, sureeeeeeeeeeeeeeeee.
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
Yo sigo sin ver un link donde diga (oficialmente) que los guardias NO tienen que ver el invi y ademas dejar de seguir luego de usar vanish.
y yo sigo sin ver un link donde diga (oficialmente) que el Lichking no muere si le tiras /kiss...
no es asi genio... el link ke se deberia presentar en un pache donde muestre que se hiso ke los guardias hagan eso.
Cita:
Iniciado por
Traicionero
y yo sigo sin ver un link donde diga (oficialmente) que el Lichking no muere si le tiras /kiss...
no es asi genio... el link ke se deberia presentar en un pache donde muestre que se hiso ke los guardias hagan eso.
Y... precisamente, yo no pido un link donde este un gm diciendo "chicos, chicos, no se peleen, los guardias tienen ver los rogues"
Obviamente se pide un link de un fix, parche, o como quieras decirle donde diga que los guardias SI tienen que ver el invi y dejar de correr cuando tiras vanish.
Te lo pongo de una forma mas facil, da un link donde apoye tu teoria y no ese link choto que pusiste