Maraudon era lo peor, pero leveabas al toque entre quest y zona.
Versión para Imprimir
Ahora que lo pienso, mil años jugando a este juego, JAMAS entre a Gnomeran...
No te perdiste de nada, yo entre en el ofi y es una verga llena de gnomos verdes la instance nomas.
El guow siempre tendra un lugar en mi corazon como el juego en que aproveche (?) mas años de mi vida, viendolo retrospectivamente es imposible que vuelva a tener tanto tiempo al pedo como en esa epoca de fines de secundaria inicio de la facultad, salvo cuando tenga 70 años o consiga una vieja que me mantenga.
Tambien podria habermela pasado enfiestado con miles de trolas en un festival de hormonas adolescentes en lugar de jugando el guow, pero eso quedara para otra vida donde seguramente no me hubiera recibido o hubiera tardado mucho mas en recibirme :P
Nah, las trolas son para una noche, el WoW es para toda la vida jajaja.
Ni hablar de esos momentos en pleno final de secundario en que podés hacer lo que se te canta la garcha como en pocos momentos de tu vida. Ya no existe eso en una edad razonable. A menos que alguno gane el Quini 6 o algo así
¿Estamos hablando de trolls hembra verdad? ¿Enfiestarse es raidear?
Tal cual. De repente a estudiar y/o trabajar, y el vicio es anecdótico :'(
Nube haceme grande.
No. Ban.
Yo actualmente apenas tengo tiempo para jugar 2 o 3 LoL por semana. No me molesta, me gustaría no cursar más, pero ese tiempo lo emplearía en salir a tomar algo tranqui por ahí.
Hace tiempo que me acostumbre a la vida sin jueguitos (Salvo el Street Fighter... Oh como te amo mi spam de Hadoukens).