es asi como dice el lobo, lo mas importante es que entre gente, asi te divertis mas--lo de la pex que sea baja mejor, sino en una semaan tenemos todos lvl 40 por todos lados..
l
Versión para Imprimir
es asi como dice el lobo, lo mas importante es que entre gente, asi te divertis mas--lo de la pex que sea baja mejor, sino en una semaan tenemos todos lvl 40 por todos lados..
l
aclaro que estoy encontra del powerlvleo y de la exp alta,..por ahi en algunos foros me han borrado varios threads y por ahi una amenaza con bann de ip, por quejarme de la exp alta :P
Mirá para no haya problemas en el futuro...si llega a haber server, la exp más que vas a ver en toda tu vida, puede y solo puede bajo condiciones muy malas, exp x2 con respecto al oficial...sino sería todo x1 esto sin contar el beta testing que se haga...Cita:
Iniciado por Thurighaz
Salu2.
Ni hablar, siempre hay alliances para eliminar. :angel_notCita:
Iniciado por Lobo Gris
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
wiiiiiiiii, :kicking: ya quiero server wowgx :eusa_pray
mas hablamos mas ganas me dan :D :D
Q ganas Dios!!
Noooooo Hahahhahahahaha !!Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
si es asi ... se consiguieron un nuevo seguidor :)
quiero servo de gx blizzard like :D
dale maza loboooooooooo.....
que ya me canse de jugar en servos con gms que no saben como hacer las cosas...
salu2!
Che lobo hay mucha gente con ganas de jugar, y yo ya me arte de estos severs del orto..no da para pedir maquina y largar uno que estos emu que andan dando vuelta? en 3 dias me hice el mismo pj 3 veces mas todo lo que jugue antes ya me lo juego con los ojos cerrados, osea que te puedo ayudar en todo, toy al pedo ahora asi que spameo, ayudo, verifico npc, quests, lo que sea..pero larguemos uno ya..fijate si da..sino seguimos en la eterna espera :D